The Raveonettes tienen nuevo disco

Tengo que admitir que tengo una debilidad por este grupo y por la excelsa figura del artista que se esconde tras sus canciones. Sune Rose Garner es un tipo demasiado desconocido en el mundo del rock, para haber hecho tantas cosas como ha hecho, y sobre todo tan acertadas y con tanta visión, en estos ya casi quince años de carrera desde que empezara con el mítico grupo grunge danés Psiched Up Janis (su escucha es obligada, os dejo este link para que lo hagais).

Con motivo de este nuevo disco del peculiar duo -no hay que olvidar a Sharin Foo, la rubia vistosa y vertiginosa que acompaña a Garner- voy a publicar un especial en próximas fechas (al estilo del de Eddie Vedder) haciendo un repaso a la carrera de este músico que ha demostrado un gusto exquisito a la hora de absorver tendencias y una visión sorprendente a la de escoger el momento para plasmarlas en sus proyectos.

El tercer trabajo de los Raveonettes -nombre que hace honor al célebre trío de chicas del sello Motown, que cantaban aquella golosina llamada Be my babeserá (por lo que ya he podido escuchar en su página de MySpace) una continuación en cuanto al sonido de los dos anteriores, algo que hay que aplaudir en estos tiempos en los que todo cambia tan rápidamente.

La nueva mezcla de sabores de rock psicodélico y ácido con pop cándido y dulce made in 50, se llama Lust, lust, lust y estará lista para su consumición a partir del próximo 12 de noviembre. Hasta entonces nos conformaremos con lo que podemos probar en su site de MySpace y con esta deliciosa Great Love Sound, que fue el primer éxito que elaboraron:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s