Cuidado, Manson se acerca

Hay que irse preparando porque cada vez queda menos para el concierto de ese siniestro huracán llamado Marilyn Manson. En Madrid es el próximo martes y aún quedan entradas, aunque es posible que salgan volando si no te das prisa.

El banquete rock en el que se convertirá el concierto del artista estadounidense, como celebración del alumbramiento de su último disco, Eat me, Drink me, resulta de lo más apetitoso. Y es que personalmente creo que se trata del mejor trabajo de Marilyn desde Mechanical Animals y de eso hace ya unos años. Estoy deseando coprobar como suenan algunas de estas nuevas canciones en directo, en especial la perversamente provocadora You and me and the devil makes 3, posiblemente el mejor tema del disco.

Pero antes, la noche de rock más oscura comenzará a todo trapo con la actuación de los noruegos Turbonegro, que a buen seguro encenderán a un público sediento de sangre, sudor y rock&roll a lo bestia.

Pues eso, que para los rezagados todavía quedan entradas disponibles, a pesar de que se pusieron a la venta el pasado 7 de septiembre. Además, aún hay menos excusas sabiendo que se pueden adquirir cómodamente a través de Internet en ServiCaixa.com.

El próximo 20 de octubre el rockero más polémico y siniestro de los últimos años llega a madrid. Hasta entonces podemos disfrutar de un anticipo de lo que es Marilyn Manson en acción, gracias a este video del Live Big Day Out del 99:

Relacionado:

QOTSA vienen a España

Anuncios

2 Respuestas a “Cuidado, Manson se acerca

  1. Pingback: QOTSA vienen a España « Sololobueno

  2. Pingback: ¿Qué se dice del concierto de Manson en Mandrid? « Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s