Los nuevos vídeos de Radiohead y de The White Stripes: ver para creer

Lo de los videoclips comienza a convertirse en un arte y, a pesar de que algunos grupos alternativos rechacen hacerlos por considerarlos una simple fórmula más para vender discos, lo cierto es que puede ser un gran complemento de las canciones y una buena forma de acercarle a los fans una imagen más cercana del grupo. Hay algunos directores que ya eran conocidos antes por sus películas y que ahora son maestros del videoclip, como es el caso de Michel Gondry o Spike Jonze. El primero dirigió el, a partes iguales, espectacular y laborioso Fell In Love With a Girl, primer bombazo de los White Stripes:

El grupo de Detroit siempre ha cuidado mucho su videografía y ha conseguido otros videohits realmente buenos como I Just Don’t Know What To Do With Myself (vaya bailecito erótico de Kate Moss) o Seven Nation Army, sin ir más lejos. Ahora nos presentan este Conquest con el que no es que sorprendan porque Jack aparezca a lo Curro Romero (que escuchando la canción ya se podía imaginar), sino por lo bien que está hecho el videoclip, y la cantidad de cosas inesperadas (y cachondas) que suceden en tan poco tiempo:

Cabe destacar también los impresionantes dotes interpretativos de Jack White, que realmente lo borda. Así no me extraña que ya le hayan llamado para interpretar papeles de HollyWood. El próximo es uno de protagonista, fijo.

El otro supervideo es lo nuevo de Radiohead, que no sorprende tanto por ser divertido sino por la innovación, un rasgo que ya comienza a ir asociado a todo lo que hacen los británicos. En este Jigsaw Falling Into Place se colocan un casco con una cámara en la cabeza y se graban mientras tocan. El resultado es así de impresionante:

Anuncios

Una respuesta a “Los nuevos vídeos de Radiohead y de The White Stripes: ver para creer

  1. Como gran amante de los videoclips: buen post!!!

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s