The Cure darán un concierto en Valencia por la cara

Siempre puede haber una buena razón para hacerse un viajecito hasta esa maravillosa metrópoli mediterránea, tan llena de alicientes (fallas, playa, Ciudad de las Ciencias y las Artes) llamada Valencia. Sin embargo, cuando uno se entera de que allá por el mes de marzo (cuando empieza el calorcito) va a celebrarse allí un festival en el que un grupo llamado The Cure va a dar un concierto gratis, la visita a la capital del Turia parece más que obligada.

El concierto será exactamente el día 5 de marzo, y se celebrará con motivo de la primera edición del festival MTV Winter, que efectivamente organiza la popular cadena de televisión. Este evento se celebrará en la capital valenciana durante los próximos cuatro años (vaya choyazo!!) y traerá a cantidad de artistas internacionales que podrán verse sin pagar un sólo euro.

Ojo porque la banda de Robert Smith no será la única que actúe el 5 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (el escenario no puede ser mejor), ya que se espera la confirmación de más grupos, que a buen seguro no serán moco de pavo, pués el festival se emitirá a través de la red de canales que MTV tiene por todo el mundo y 207 millones de personas de audiencia potencial no son ninguna tontería.

The Cure, por su parte, tiene previsto otros conciertos en otras ciudades de España, aunque, eso sí, habrá que rascarse el bolsillo para ir a verlos allí. El 6 de marzo estarán en el Palacio de los Deportes de Madrid, y el 10 de marzo actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Quizá los organizadores del MTV Winter se decidieron por la banda de Rober Smith para encabezar su festival al verlos actuar durante la gala de premios MTV Music Awards 2007 Latinoamérica, donde el grupo ofreció esta soberbia versión del tema The End Of The World:

Entra en la sección Por La Cara!! para enterarte de muchos otros sorteos, promociones y música gratis

Ver también:

En concierto: The Cure live in Glastombury

En concierto: Queens Of The Stone Age, Live at ST. Gallen

Cómo ir al festival más caro, por la cara

Anuncios

2 Respuestas a “The Cure darán un concierto en Valencia por la cara

  1. Pingback: Cómo ir al festival más caro, por la cara « Sololobueno

  2. Pingback: MTV sortea entradas para ver gratis a The Cure en Madrid y Barcelona « Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s