Reconciliaciones inspiradas

mansonzep.jpgSegún RollingStone.com, el cantante Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, habría decidido volver con su guitarrista de siempre Twiggy Ramirez, inspirado por la vuelta a los escenarios de Led Zeppelin, y su actuación el pasado 10 de diciembre en el O2 Arena de Londres.

El propio Manson cuenta que tuvo la suerte de estar presente en el retorno de Plant, Page y compañía, y que fue durante esa noche mágica cuando se le ocurrió la idea de darle un telefonazo a Ramirez y hacer las paces con su antiguo amigo: “el momento clave fue cuando fui a ver el concierto del regreso de Led Zeppelin, y pude ver a Jimmy Page y a Robert Plant, mirándose el uno al otro y probablemente diciéndose: ‘hostia puta, nosotros escribimos Starway To heaven”.

Según Hugh Warner, él también quiere mirar a Twiggy de nuevo en el escenario, y acordarse de que juntos han compuesto la mayoría de los temazos de su repertorio. Y es que, que a nadie se le olvide que Ramírez fue, hasta que decidió irse por su lado en el año 2000, una parte fundamental en la música de Marilyn Manson, un grupo al que muchos han llegado incluso a calificar de dúo.

Ramírez estará presente, por tanto, en lo poco que queda de la gira de Eat Me, Drink Me, que finaliza el día 19 en Orlando, y después, si es que las diferencias entre los dos artistas no vuelven a aflorar, se quedará para el alumbramiento de un nuevo álbum. Y es que, como dice Manson, “la idea original de él (por Twiggy) y yo volviéndonos a juntar, es la de volver a componer música juntos”.

Ver también:

Vuelven Stone Temple Pilots, según Slash

Led Zeppelin: y volvió el rock&roll!!

Yo también envidio a Dave Grohl

Qué se dice del concierto de Manson en Madrid

Anuncios

2 Respuestas a “Reconciliaciones inspiradas

  1. Pingback: ¿Qué se dice del concierto de Manson en Mandrid? « Sololobueno

  2. Pingback: Vuelven Stone Temple Pilots, según Slash « Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s