Scarlett Johansson será la esposa de Kurt Cobain

Como muchos de vosotros ya sabréis, la polifacética y siempre sorprendente Courtney Love va a desempeñar las funciones de productora ejecutiva en la película con la que Hollywood va a homenajear a su marido tristemente desaparecido.

El ambicioso proyecto cinematográfico (nada que ver con anteriores retratos de la vida del genio, de presupuesto y tendencias más indies, como la recomendable Last Days de Gus Van Sant), se llamará Heavier Than Heaven y estará basado en la biografía de Charles Cross que lleva el mismo título.

La película está levantando, de momento, gran expectación, sobre todo en lo que se refiere a los actores que van a interpretar finalmente a los dos principales protagonistas (el matrimonio Cobain). Después de muchos rumores, y cuando ya se pensaba que el papel lo iba interpretar Kirten Dunst (Spiderman), Courtney ha decidido que sea Scarlett Johansson la que se convierta en esposa de Kurt en Heavier Than Heaven.

Al parecer, la verdadera viuda del que fuera líder de Nirvana, está poniendo toda su energía en que la película quede lo más decente posible, para lo que quiere contar con los que ella cree que son los mejores profesionales, entre los que debe encontrarse Scarlett.

La pregunta ahora es saber en quién piensa Courtney para el papel de su marido. Los últimos rumores apuntan a que será Ryan Gosling (el tío de la foto), conocido por su papel protagonista en la romanticona El diario de Noa, el que haga de Kurt, aunque anteriormente se ha hablado de otros candidatos, como Ewan Mcgregor o el favorito de los fans de Nirvana, el jóven y prometedor Joe Anderson. La peli comienza a rodarse a finales de este año.

Ver también:

Layne Staley también tendrá película

Scarlett Johansson: qué cantazo!!

And the Oscar goes to… ¿Eddie Vedder?

Nueva peli sobre Cobain

Anuncios

4 Respuestas a “Scarlett Johansson será la esposa de Kurt Cobain

  1. Pingback: Nueva peli sobre Cobain « Sololobueno

  2. Pingback: Scarlett Johansson: qué cantazo!! « Sololobueno

  3. Pingback: Layne Staley también tendrá película « Sololobueno

  4. Pingback: Sololobueno « Las noches prohibidas del paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s