Scarlett Johansson: qué cantazo!!

Esto cada vez se parece más al blog del director de la Cuore que a un bitácora sobre rock alternativo, pero es que últimamente la Johansson no para de entrometerse en nuestro mundillo.

Ahora parece que no se contenta solo con interpretar a una cantante grunge en la gran pantalla, sino que está dispuesta a vivir las emociones que provoca el subirse al escenario en la realidad, aún a riesgo de hacer el ridículo, como de hecho ha hecho en las contadas ocasiones en que la hemos podido ver frente a un micrófono.

Según publican en Meparecebien, la todavía actriz ha anunciado que está trabajando en un proyecto musical, en el que estaría participando también el guitarrista de Yeah, Yeah, Yeahs, Nick Zinner.

El extraño experimento podría dar sus primeros resultados esta misma primavera (si es que alguien no lo impide antes), que es cuando, según ha confirmado la propia Scarlett, vería la luz Anywhere I Lay My Head, el primer álbum de la chica de Lost In Traslation, que podría ser también el enésimo de Tom Waits, pues el disco se compondría de 10 versiones de canciones correspondientes al valíoso (aunque también sobrevalorado) repertorio del cantante blues. Por contra, el disco de la actriz (qué mal suena eso) tan solo incluiría un único tema de cosecha propia.

Así es normal que la cosa haya ido rapidito (solo 5 semanas de grabación) y todo haya sido tan fácil. Resulta bastante penoso, pero siendo famoso tan solo hace falta poner encima de la mesa unos cuantos millones de dólares -lo cual no suele ser ningún problema- y en unos meses tienes a varios millones de idiotas escuchando tu disco, sin importarles que cantes tan mal como lo hace la propia Scarlett en esta escena de la peli de Lucia Coppola (que lo disfrutéis):

Aquí la podéis ver compartiendo escenario con The Jesus And Mary Chain, en otro flirteo musical donde tampoco es que se muestre demasiado suelta.

Ver también:

Scarlett Johansson será la esposa de Kurt Cobain

And the Oscar goes to… ¿Eddie Vedder?

Nueva peli sobre Cobain

Anuncios

3 Respuestas a “Scarlett Johansson: qué cantazo!!

  1. Pingback: Scarlett Johansson será la esposa de Kurt Cobain « Sololobueno

  2. Pues a mi me parece bien que saca un disco, je je je je. Le da más morbo, y encima versiones del mismisimo Tom Waits.

  3. Visto de esa forma… que agarre bien el microfono y cante hasta quedarse ronca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s