Layne Staley también tendrá película

Con la película sobre Kurt Cobain ya en proceso, ahora le toca el turno a otro genio-adicto de Seattle, el vocalista de Alice In Chains, Layne Staley, cuya tormentosa vida, de idéntico final a la de Kurt, también será llevada al cine.

La peli se inspirará en la biografía de la periodista argentina Adriana Rubio, “Layne Staley: Get Born Again”, que será también la encargada de escribir el guión, y que tiene el honor de haber sido la última persona que entrevistó al, ya por entonces, atormentado cantante, el cual le hizo profundas revelaciones sobre su vida y su relación con las drogas, recogidas en el libro.

También se sabe ya que el actor Lathan McKay será el encargado de reencarnar a Layne, en una película que estará dirigida por Eric Moyer y que tendrá, a buen seguro, una marcado tono indie.

La periodista argentina, cuenta en un comunicado que tuvo un primer encuentro con Lathan Mckay en septiembre de 2007 (foto), con el fin de conocerse y empezar a trabajar en el papel. Según Rubio, “después de ese contacto inicial, ambos conectamos inmediatamente y hemos seguido en contacto via email y por chat”.

A través de esta relacción, la periodista y el actor han sabido que comparten la misma admiración por Layne e idéntica pasión por su música. Según Rubio, “Lathan es un gran conocedor de la obra de Layne y siente una gran consideración por él. Se ha propuesto hacer la interpretación con el respeto que se merece y definitivamente es la persona idónea para el papel”.

El actor se encuentra ya ensayando con una banda tributo de Alice In Chains, llamada Motherweiser, interpretando algunos de los temazos de Alice que podrán verse en la peli. Está claro que esa pose de Layne agarrando el micrófono como si fuera el único apoyo para seguir en pie, la tiene bien estudiada. Además el parecido es evidente. Puedes ver más fotos aquí.

Anuncios

34 Respuestas a “Layne Staley también tendrá película

  1. Pingback: Scarlett Johansson será la esposa de Kurt Cobain « Sololobueno

  2. Pues ya hay ganas de verla!!!!!!!
    Si que se parece si a Layne!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pingback: En concierto: Alice In Chains, live at Hollywood Rock Brasil « Sololobueno

  4. me parece una propuesta interesante…….pero esperemos ke no lucren con su vida layne asi lo huviese kerido

  5. Por favor no desperdicien tiempo ni dinero en esta pelicula.

    Esta basada en la porqueria de libro de Adriana Rubio y más encima esta pelicula la están haciendo en CONTRA de la voluntad de Nancy, la mamá de Layne.

    NO APOYEN ESTA PELICULA! es una ofensa a la memoria de Layne. El merece mucho mas. Esta pelicula solo lo va a mostrar como drogadicto. NO LA VEAN.

  6. Es una gran noticia!!
    El gran Layne 100 veces mejor que Cobain

  7. Es cierto que Layne Staley fue mejor que Cobain y, sin embargo, siempre vivió en la sombra por culpa del otro. Fue injusto, pero Kurt no fue el culpable de ello.
    De todas formas, parece que ahora por fin sí se le va a honrar. Esta película estará hecha por gente que respeta su figura, no como el largometraje que ha perparado Courtney Love sobre su marido. Esa será una falsedad pero en cambio, la de Layne, creo que le hará justicia.

  8. No sé que tonterías son esas de que Layne Staley fue mejor que kurt. Para empezar no se puede hacer una afirmacion como esa así de rotunda, ¿pero en qué os basais? Además ya puestos, decir que Layne ha sido uno de los mejores frontmans de la historia, pero es que kurt es quizá el más carismático, solo comparable a jim morrison y por delante de john lennon.

  9. laney sin duda alguna repasa a kurt cobain en vos por lejos…
    laney es el mejor…

  10. no solo tuvo mejor voz, sino que su musica fue de mejor calidad con Alice in chain y Mad season, que la de kurt con nirvana; nirvana solo fue mas comercial, en mi pais seria…. mas CARETA. manga de vendidos.
    alice siempre tuvo esa potencia que impulso al grunge. ahora….. realmente me parece de una persona con poco conocimiento decir las guarradas que dijo “VivaKurt”
    y en cuanto a “caro”….. que problema hay? si era drogadicto, era drogadicto, eso ya lo sabemos todos, no es algo que nos vaya a asombrar… incluso el lo dijo alguna vez. En mi pais hay una bansa que se llama SUMO, que fue liderada por Luca Prodan, la cual forjo a fuego el rock argentino; Luca murio a los 34 años de cirrosis, pero previo a eso, llego a argentina en aquella epoca escapando de la eroina de europa. salio de una droga para meterce con la ginebra. estan haciendo una pelicula sobre el; y todos en este pais sabemos como fue, que hagan una pelicula no va a cambiar nuestra imagen de el; de hecho que lo homenajeen es realmente reconfortante, fue un grande y lo merece.

  11. between the lines of age

    Los dos fueron y aun son poderosos, sus gustos o preferencias no le importan a nadie

  12. layne es el ultimo gran frontman, con una voz y talento inigualable. Q.E.P.D. te extrañamos…

  13. creo que layne se merece mas que eso y en comparacion con kurt tu vo que ser mas popular y comercial , ademas layne en sentido musical es mas que kurt

  14. Imbeciles! putamadre que si Layne fue mas que Kurt aca nadie esta discutiendo eso… grandisimas bestias opinen sobre la puta pelicula que si es buena o mala al carajo, nadie va a traer de vuelta ni a Layne ni a Kurt. Pudranse!

  15. ALICE IN CHAINS JUNTO CON LED ZEPPELIN, LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS EN TODOS LOS SENTIDOS. ES LA MUSICA MAS INTERESANTE Y PODEROSA QUE HE ESCUCHADO.

  16. hola malditos yo creo ke el karmashaffer tiene razon si esta webaa es para hablar de layne y su pelicula no se ke chucha tiene ke acer el kurt aca
    encuanto a layne creo ke no tiene comparacion con nadie por ke es unico
    no ire el mejor pero para mi si.
    y para los ke hablen mal o digan algo de layne pudranse y vayan a dejar sus comentarios a otro sitio.

  17. Hijos de puta verga!!! De donde mierda sale eso de comparar dos enormes próseres del grunge? FAKIU a todos los caras de verga que se atrevieron a comparar a los dos más grandes de la música. Que si Kurt esto, que si Layne lo otro, chúpense una porongo del talaño de King Kong y hables de la película puta que van a hacer estos tipos. Hijos de puta, se dicen amantes del grunge y lo único que saben es comparar esta mierda con la otra. Putos caras de mierda. Qué tenía que ver el pobre de Cobain en la película que se le hace a Layne. Y al otro cara de choto que dice que no vean la película que se meta el comentario en el orto. Yo adoro a Layne haya sido drogadicto, puto, ladrón o el puto Papa. Dejá de meterte en el orto de los demás y chupáte una buena verga. Si los demás queremos ver la película no nos jodas y clavate una puñeta. Puto!!!

  18. Total acuerdo con Sickman!! porfavor si a aluguno de los que andamos aqui metidos les late la musica de Alice o si se catalogan seguidores de Layne yaaa no jodaaan no comparen, amo a Alice in Chains tanto como Nirvana asi que ya poes …. mantengan al tanto de esta peliculaaaa me muero por verla … saludos desde México!

  19. el tano 100% negro cumbiero

    todos ustedes no saben nada putos aguante pablito lescano y nestor en bloque esos pibes saben putos del orto chupa vergas cobain era un triste falopero puto q no se le ocurrio un tema y se pego un tiro com el malevo ferreira pelotudos y layne era un escualido q se olvidaba las letra de los temas en el unplugged encima no la saben controlar los mogolicos se mueren de sobredosis nabos escuchen cumbia

    • no seas pendejo wey no estamos hablando de la mierda que te gusta a ti….”escuchen cumbia”, no mames pendejo tu educa tu pinche oido y escucha y aprende buena musica…..

    • layne se mostro como era cualkier dia de su vida no su unplugged kosa k kurt todavia no mostraba pork sera….+ y fuen tan cool como se motro komo si nada

  20. Comparar las vidas musicales y cotidianas de ambos -Staley o Cobain- es como decir que clase de chocolate les gusta mas.

    Culpar a Cobain de estar a la sombra de Staley o culpar a Staley de ser mas drogadicto que Cobain, USTEDES REALMENTE LEEN LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBEN?

    Dan verguenza, lo peor es que hablan sin conocimiento de causa y aun estoy mas segura que todos los que escribieron deben tener menos de 22 anios, lo que los hace infinitamente mas pelotudos y los deja fuera de cualquier discusion. MADUREN DE UNA VEZ.

    • y a ti quien te dice que no sepan las historias de cobain o de stanley, no por tener menos de 22 años quiere decir que no les guste su musica o bien les gusta uno mas que otro, o mejor aun les gustaria que se le hiciera una historia diferente a la de cobain en la pelicula hay tantas pocibilidades de ello , real mente quien nececita tener una mente habierta y madurez; tu o los demas ???

  21. el tano 100% negro cumbiero deberia ser reportado por troll, vaya mierda eso de la cumbia

    Ahora, con respecto a la pelicula, solo quiero que le haga justicia al gran Layne Staley. El no fue un drogadicto suicida ni nada de lo que pueda pensar la gente no tan familiarizada con AIC

    Y Cobain es un puto sobrevalorado, ni siquiera lo mencionen

  22. CARAJO LAYNE ES LA ONDA MAS DE LA PUTA QUE HAY EN EL MUNDO…. ES CIERTO QUE LAYNE NO SOLO ERA DROGAS ERA MAS QUE ESO, EL PODER DE SUS LIRICAS Y SU VOZ NOS LO DEMUESTRAN, SIN EMBARGO CREO QUE DE NO HABER SIDO POR TODA LA MIERDA QUE PASO NUNCA HUBIERAMOS PODIDO DISFRUTAR DE TODO LO QUE NOS REGALO ESTE GRANDE DEL GRUNGE… ESPERO QUE LA PELICULA HAGA HONOR A ESTE GRAN MUSICO… LAYNE TE EXTRAÑAMOS EN BOLIVIA AUNQUE NUNCA HAYAS VENIDO. DESCANSA EN PAZ AMIGO

  23. MIERDA LA COÑA, LO QUE LES DIRE ES DEMI CEREBRO MENTE O ALMA NO SE, PERO LA PAGINA DE INTER ES DE UNA PELICULA DEL GRAN AMO LAYNE ASI Q PRIMERO ESO, SI EL LIBRO ES UNA MIERDA ES PUES CARAJO, PERO NO LO LEI ASI Q NO OPINO, SI ESE LIBRO FUE BASADO PARTE O CASI POR COMPLETO EN LA ENTREVISTA A LAYNE ANTES DE MORIR ME INTERESA SABER COMO ERA SU VIDA NO JODAN MAS.

    SEGUNDO LO QUE DICE karmashaffer Sickman falopio, ES LA PUTA VERDAD QUE YO SIGO ASI Q NO ME SIGAN NUNCA PORQUE, PIENSEN USTEDES MISMOS NO SEAN LOS MARACOS QUE LEEN EN LAS REVISTAS POP DE BRITNEY Y LAS NENAS POPERAS, ESO NO ES LO Q DEBEIRAS TENER EN LA CABEZA QUIEN ES O PORQUE ES, ES UNA VIDA LA DE LAYNE Q SE FUE NO JODAN CON HUEVADAS DE Q SI ES MEJOR O NO, ES LO MEJOR Q PASO EN EL GRUNGE ASI Q NO JODAN, ES MI PERSONAL OPINION.

    TERCERO, SI LA MADRE DE LAYNE NO QUIERE LA PELI PUES Q SE LE RESPETE, ASI Q ELLA TENDRA Q OPINAR EN ESTE LUGAR PARA SABER BIEN LO Q ELLA PIENSA Y NO LO Q USTEDES DICEN

    CUARTO NO JODAN A LAYNE O A KURT, OJALA SIGAN SUS COSAS EN EL LUGAR DONDE ESTEN, JUNTO CON CLIFF BURTON, DARREL, JIM MORRISON, EL VOCAL DE DISSECTION, Y MUCHAS NENAS DELIS PARA ELLOS Y SI QUIEREN DROGARSE PUES PIENSENLO MAS DE UNA VEZ.

    GRAN AMIGO LAYNE DESCANSA EN DONDE QUIERA Q ESTES.

  24. pues yo creeo que esa pelicula va estar de lujo
    pero layne para mi es el grande de los mas grandes del grunge.
    eso es cierto no solo eran drogas si no verdades que el queria que la supieran
    la fuerza de sus liricas ablan mucho de el
    layne trasmitio muchas precupaciones en sus temas como sickman dirt nustell
    entre otras espero que esa pelicula no altera al family de layne
    “LAYNE TU FISTE EL MEJOR DEL GRUNGE Y LO SEGUIRAS SIENDO Y ADMIRO MUCHO LA ROLA DE THEM BONES”gracias layne

  25. esto es pa layne:aunque ya no estas con nosotros layne te admiro mucho y
    fuiste el faraon del grunge con las enormes poderosas liricas que trasmitias a traves de tus voz que admiro mucho, no lo se pero algunas veses pienso que
    tengo un papel parecido al tuyo, se que no es lo mismo pero creeo que yo si comprendo la forma de vida que tuviste, no es que me este tratando de burlar de ti ni nada por el estilo, solo esque aunque no me lo creas tenemos muchas cosas en comun fisicamente no soy igual ati pero mental mente demaciado.
    aveses creeo que me voy a volover loco, prufunda herida incurable.
    pero si nos ponemos ablar de mi nunca acabamos.
    con respecto a tu pelicula hay mucha polemica nosotros tus fans la verdad queremos verla estamos anciosos por verla, por dejarnos ver un poco de tu vida ¿como fue? ¿que fue? ¿como era? etcetera, pero pues hay algunos comentarios sobre tu familia que tal ves alla problemas sobre la pelicula
    si esa pelicual sale espero que no altere la vida de tus familiares y pues les deseeo el mayor de saludo es este mundo.
    y para ti layne laverdad gracias por toda tu discografia las tengo todas y pues tienes todo mi apoyo auque ya sea inutil. te mando un enorme saludo con el corazon en la mano, dondesea que te encuentres layne GRACIAS POR TODO desde mexico (guadalajara, jalisco).

  26. si a NANCY le importaba tanto a su hijo, por que murio solo! y aparte de que murio solo, duro dos sermanas, DOS SERMANAS MUERTO! Que madre sabiendo que su hijo tiene esa enfermedad dura tanto tiempo sin ir a mirar como esta su hijo? lastima que no hizo mas quando tenia su hijo viviendo y ahora que murio quiere ayudar todo los drogadictos de seattle?? quando no ayudo su hijo? NO nos importa si la están haciendo en CONTRA de la voluntad de Nancy! como puedas respectar una madre que dejo su hijo asi. tú eres una hypocrita CARO! hablas mucho contra su libro de Adriana Rubio pero vien que tienes y quieres los fotos que saliedon en esa libro! esto es un quote de Arts Publication………”This biopic is being made in a very independent way. We are fully determined to do it. We won’t allow any brainwashed Hollywood clown to make fun of Layne’s story or put him only in a “junkie” spotlight.” ok ahora dime como piensas Caro que tu sabes todo y que ba a mostrar lo como drogadicto??

  27. Pingback: Get Born Again es la pelicula de Layne Staley | Noticias de Nirvana y bandas de Rock Similar | Musica de Nirvana

  28. veo puteadas para allá y para acá, giles perdiendo tiempo hablando mal de otros y aconsejándolos sobre que estuvo bien o mal dicho. Ademas de hartos garabatos y lenguaje ordinario a cagarse. Eso demuestra lo que son nada mas. La pasion puede ser filtrada por la razón. Ni Kurt ni Laney se darían el tiempo de postear puteadas a un tema tan subjetivo. Si es admiración lo que sienten, pues adopten sus enseñanzas y el conocimiento que dejaron en sus comopsiciones. no se comporten como lacras que reaccionan agresivamente al más mínimo estímulo negativo, derrochando mala onda, maldiciendo y creyendo que estan siendo “magistrales”, quien putea mejor, quien esta en lo correcto. El grunge ni estos interpretes vocales, se habrian tranzado en una lucha por ver quien tenía la razon. Gente como ustedes arrancan la libertad a la musica poniendole un valor de mercancía o comercial, una puntuación, ubicandola en un ranking, un ranking no está demás decirlo: autocreado y completamente cegado por su propia lucha estúpida. Gente como ustedes está en cada esquina. Espero que algún dia refresquen el espíritu con verdadero rock porque por lo que se ve son rockeros de la boca pa fuera no mas, dejando entrever que lo que tienen dentro ( que es lo que escriben) no es diferente al espíritu de un imbécil arribista, desgraciado, cobarde, burgués, envidioso, altanero, falto de sabiduría. Esas fueron mis palabras: laney, kurt, limpiando los nombres de dos fallecidos, respeto y paz.

  29. CUMBIERO……… JEJEJEJEJEJEJE……..TU NO OPINESS…….. LAYNE ES UNA PERSONA QUE MERECE RESPETO, SE DEVE TOMAR CON SERIEDAD, me da gusto que tomen en cuenta la historia de este tipaso, su interpretacion en esta pelicula devera ser perfecta TENDRE QUE ANALISAR A FONDO LA PELI YA QUE SOY UN PERFECTO CONOCEDOR DE SU GRAN MUSICA Y DE SU VIDA NO TAN SOLO SE LE CONCIDERA POR LA EPOCA DEL GROUNGE SI NO POR SU GRAN TALENTO COMO PERSONA Y ARTISTICA. SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES frontman de el tiempo.

  30. layne se olvida de sus letras porke sta fumadaso . y lo mostro en su unplugged kosa k kurt jamas a hecho pork kreen????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s