Y el Oscar no fue para Eddie Vedder

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder no fue premiado ayer con el Oscar en la categoría de “mejor canción original”, como era previsible, pués ya había sido descartado con anterioridad para las nominaciones, de forma algo incomprensible e inesperada, ya que venía de ganar el Globo de Oro en esta misma categoría, en la que dicen es la ceremonía de antesala a los Oscars.

No se comprende la decisión de no incluir a Eddie en las nominaciones, cuando escuchas un trabajo como la banda sonora de Into The Wild, el primero de su prometedora carrera en solitario. Más incomprensible parece aún cuando ves la película, en la que lo único que hace que valga la pena el tragarte las tres horas de guión mediocre, son esos maravillosos paísajes de la américa salvaje, acompañados por las precisas melodías del carismático cantante de Pearl Jam.

Para el que quiera saberlo, el Oscar lo ganó curiosamente el tema principal de una película de idéntico título que la primera canción del primer disco de Pearl Jam, aquella demoledora “Once”. El tema está compuesto por el cantante del grupo irlandés The Frames, Glen Hansard, que es también el actor principal de la peli y que en la versión del tema que ha resultado ganadora, canta acompañado de la actriz principal, Marketa Irglová.

Lo peor de todo es que el tema que se ha llevado la gloria de nuestro Eddie suena así de ñoño. Dejo también “Guaranteed”, la canción de Eddie para que comparéis:

“Falling Slowly”, Glen Hansard y Marketa Irglová (casi suena a puta canción de Disney)

“Guaranteed”, Eddie Vedder:

Anuncios

7 Respuestas a “Y el Oscar no fue para Eddie Vedder

  1. Si que es una pena que no le hayan dado el Oscar, pero la peli a mi me gusto. Sobretodo la fotografia, las imagenes son brutales que combinado con la música de Vedder es de lo mejor que he visto este año.

  2. Pingback: And the Oscar goes to… ¿Eddie Vedder? « Sololobueno

  3. Que la pelicula es una mierda….me gusta pearl jam desde los 13 años, me facina el disco solista de ed pero eso no me impide ver que hay al otro lado. Exelente pelicula mas la musica una obra de arte…y una pregunta. A eddie le importara no haber ganado un oskar?

  4. Jajajaja estoy de acuerdo con que parece una cancion de Disney jajaja. Con respecto a si Vedder queria ganas el oscar, (comentario anterior). Quieras o no, es la mayor premiacion que se puede recivir con respecto a peliculas, es una pena que no lo haya ganado. Aune los que decidan quien ganan sean unos boludos y elijan cualquier pelotudez a cualquiera, sigue siendo un logro personal si lo hubiera hecho. Igual ya paso. Adios

  5. Pues les aseguro a todos que a eddie le importa una mierda ganar un asqueroso oscar, mas cuando todo el mundo sabe que los oscar no son meritorios, estan arreglados , es quizas la ceremonia mas corrupta en el mundo del arte.
    saludos.
    Pd: la pelicula es exelente y la musica, UNICA!

  6. Le importe o no a Eddie el Oscar (que seguro que no, eso por descontado) debería haberlo ganado! Menuda banda sonora… Creo que es la primera vez que se hace un disco así a partir del argumento de una película! Que por cierto, me encantó! En mi PUTA VIDA volverá a haber una banda sonora tan increíble (y perdón por hablar mal, pero como mi vocabulario no alcanza a definir a este hombre y su música de la manera harmoniosa que merece, debo recurrir a la rabia, que eso, sí que me sale!)
    Eddie es Dios y no necesita ese premio, en eso estamos de acuerdo todos. Pero la realidad es que Eddie es Dios y lo merecía!
    KING VEDDER THE WICKED, HE RULES HIS WORLD!

  7. quién escribe estos artículos feos?
    la película está muy buena, la actuación, fotografía, dirección y claro que música original de vedder, yo también estoy en desacuerdo porque ni siquiera nominaron la canción.
    también leí aquí que la película last days de cobain es buena, carajo!!! es un asco de película, no pueden poner a un cobain más emo que eso.
    qué es eso de que se va a bañar al río como pinche tarzan??
    y sus balbuceos??
    fuck a quién haya escrito ese artículo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s