Edición especial de “It’s a shame about ray”

The Lemonheads han anunciado una reedición para coleccionistas de “It’s a shame about ray”, el disco que les catapultó a la fama, que verá la luz el próximo 25 de marzo. El material incluye el disco que se publicó en 1992, además de 10 temas extras, y un DVD con 45 minutos extraídos de un material editado inicialmente en VHS, con el título de “Two Weeks In Australia”.

Para aquellos que no lo tengan, puede ser una buena oportunidad de hacerse con uno de los disco emblemáticos de los 90. Sin duda, se trata de un álbum altamente recomendable, con canciones tan notables como la inolvidable versión del clásico de Simon & Garfunkel, “Mrs Robinson” (vídeo aquí) o temas como “My Drug Buddy” (vídeo aquí) o “It’s a shame about ray” (vídeo aquí), que da título al disco. En cualquier caso, y a pesar de que a muchos les parece que es el mejor disco de la discografía de los Lemonheads, yo creo que el posterior “Come On Feel” le supera ampliamente.

Os dejo con un curioso documento que data de la época en la que se publicó el disco, y en el que podemos ver primero una animada entrevista en un programa de televisión al carismático cantante del grupo, Evan Dando, que después deleita al personal con una versión en directo de “It’s a shame about ray”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s