Chalenger! se preparan para lanzar Dilitid y yo me preparo para gozarla

Cómo suena!; fantásticas sensaciones con las que se queda uno después de escuchar su inminente primer albúm llamado Dilitid (Arindelle Records) cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de julio, día en el que ofrecerán un concierto de presentación de los nuevos temas en el Club Costello de Madrid (visita la Agenda de Conciertos).

Será esta sin duda una cita obligada para todos los que nos hemos quedados prendados después de escuchar esas sensacionales once canciones, con sonidos que inspiran la rabia y la incomprensión juvenil de los días de instituto, recordando sobre todo a los Nada Surf de aquel fantástico High/Low (1996), aunque con un sello distintivo marca de la casa que aporta a Challenger! un grado más de personalidad y calidad.

El trío, que en su myspace también nombra entre sus influencias a Neil Young, Dinosaur Jr, Nirvana, The Beatles o At The Drive In (con estos tienen bastante en común), resume su breve pero prometedora historia de forma rápida, salvando detalles innecesarios y asegurando que lo bueno comienza el próximo tres de julio: “Bien, pues nuestra historia es casi como cualquier otra historia; hemos tocado, hemos ensayado y hemos bebido juntos desde 2004. La buena historia, la que mola, comienza ahora, en Julio de 2008, con la edición de nuestro primer disco (DILITID) y lo único que podemos decir, es eso, que será buena”.

Yo, por mi parte, estoy convencido de ello y tú también te convertirás al escuchar una canción como “Awfully Hypnotized”, lo cual ya puedes hace en el espacio de Universo Sololobueno en MySpace.

* Escucha las once canciones de su nuevo disco aquí. También puedes comprarlo por sólo 8 euros.

* Visita el MySpace de Challenger!

Anuncios

3 Respuestas a “Chalenger! se preparan para lanzar Dilitid y yo me preparo para gozarla

  1. Pingback: Challenger! y el Oso Cabrón la lían en Costello « Universo Sololobueno

  2. Pingback: Cinco nuevos temas para decir adiós al verano « Universo Sololobueno

  3. Pingback: Daylight In Red: Otro bombazo de Arindelle Records « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s