Se va una de las mejores bandas indies que ha dado Madrid

Peluze ha decidido abandonar los escenarios después de tres años en los que no han parado de editar buen material y de girar por el país, ofreciendo conciertos como el de Festimad 2005 o el del Primavera Sound 2007 con los que sorprendieron y consiguieron hacerse un hueco importante en el panorama independiente nacional.

Siempre se ha dicho que su rock no apto para taquicárdicos funciona incluso mejor en directo que en el estudio, aunque creo que es de escucha obligada su disco If nouns didn’t work… (Aloud Music, 2007), algo que puedes hacer en su MySpace.

Como no podría ser de otra manera, Peluze se despedirá de los escenarios dejándose la piel sobre uno de ellos. Su último concierto será en el Festival Arganrock (Arganda del Rey) el próximo 21 de junio (visita la Agenda de Conciertos), día en el que actuarán junto a otras bandas como Sou Edipo o Noiah y cita obligatoría para los amantes del rock alternativo independiente y para despedir como se merece a una de las bandas fundamentales del género en los últimos años en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s