Homeless: indie bajo el sol de Cádiz

Homeless es un cuarteto formado por Diego, Frasco, Paul y Alberto que viene de Andalucía, una de las regiones que más ha aportado al panorama independiente nacional, concretamente desde la soleada y luminosa ciudad de Cádiz, en la que sin embargo, según cuenta el grupo en su MySpace, “se hace evidente una carencia de una escena indie”, algo que les ha generado ciertos problemas a la hora de encontrar los músicos y las infraestructuras adecuadas para poder evolucionar y demostrar su talento.

Aún así parecen empezar a recoger los primeros frutos pues acaban de resultar ganadores de los Premios Pop Eye 2008, en la categoría de “Mejor grupo indie rock”, y ya el año pasado consiguieron sonar en Radio 3, concretamente en el programa de Julio Ruíz, que puso el corte tres de su primera maqueta titulado Melody Child.

A mí personalmente me gusta mucho como suena una canción llamada Cuando éramos punks, que también se incluye en esta primera maqueta y en la que me recuerdan muchísimo a grupos como Los Planetas o el Niño Gusano. Este tema y algunos más podéis escucharlos en su MySpace.

Por cierto, el grupo está buscando guitarrista como puedes ver en este anuncio, así que si eres de Cádiz o de la zona y tienes influencias parecidas puedes contactar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s