Un poco más de No Aloha

Me impresiona la capacidad que demuestra este grupo a la hora de publicar material autoeditado. Desde 2005 han lanzado ya tres maquetas que además de contener buenas canciones de punk rock tienen un sonido más que digno. Incluso se han atrevido a incluir vídeos en algunos de sus trabajos, y aunque es evidente que no han contado con demasiados medios, las piezas han quedado muy bien y transmiten perfectamente la imagen del grupo.

Después del videoclip de un auténtico temazo como es Rocking You, incluído en su última maqueta Drowning The Fish (2007), os dejo otros dos que se incluyen en maquetas anteriores. El primero de ellos es el vídeo del tema The Date, incluído en Be Here Anywhere, y el segundo es el de una canción de navidad que salió publicada en una edición especial junto a su vídeo. (2 vídeos dentro)

Y todo ello autoproducido; la verdad creo que este maravilloso trabajo realizado por No Aloha es un gran ejemplo para todos aquellos grupos que se encuentran sin discográfica y se sienten estancados. Deberían empezar a pensar que con un poco de curre se puede ver la luz, publicar buen material y evolucionar como banda. Por otra parte a los sellos españoles les diría que aquí hay un diamante en bruto, porque si han conseguido hacer esto por sí sólos, no me quiero imaginar lo que No Aloha puede llegar a hacer con más medios:

No Aloha – The Date

No Aloha – Plastic Xmas Tree

Anuncios

4 Respuestas a “Un poco más de No Aloha

  1. Pingback: Stilldawn: “animales escénicos” y autosuficientes « Universo Sololobueno

  2. Pingback: El grunge sigue vivo en Europa (tercera parte) « Universo Sololobueno

  3. Pingback: Entrevista a No Aloha: “En España hay suficiente público pero falla el interés de los medios” « Universo Sololobueno

  4. necesito que alguien me pueda pasa música de este grupo(no aloha),si alguien tiene algo… idhunita.exiliada@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s