Challenger! y el Oso Cabrón la lían en Costello

Anoche tuve el honor de asistir como invitado al estreno de Dilitid, el nuevo disco de Challenger!, que celebraron tal gesta por todo lo alto con un conciertazo en el Club Costello de Madrid, una sala pequeña pero perfecta para ofrecer uno de esos directos que quedan en la retina, con buena acústica y con el grupo a unos metros y sin ningún tipo de barreras.

Poco antes de que empezara el concierto y temazos como 7 Shouts o Awfully Hipnotyzed pusieran en órbita al personal, pude hablar con Pablo y con Chema, cantante y batería de Challenger!, que me contaron sus sensaciones previas resumidas en algunos nervios típicos de un estreno y algo de cansancio acumulado por tener que compaginar grupo y curro.

Todo ello desparació en cuanto se subieron al escenario y comenzarona a tocar, demostrando que como banda pasan por un momento dulce y que están dispuestos a disfrutar al máximo de la música y de los frutos que comienzan a recoger después de años de trabajo.

Como las cosas buenas, el concierto de ayer se hizo muy corto e intenso, sin casi tiempo para respirar entre canción y canción. No podía faltar el genial Oso Cabrón, peculiar animador del grupo y protagonista de la portada de Dilitid, que ayer incluso se arrancó sorprendiendo a todo el mundo cuando subió al escenario para cantar una espectacular versión del tema Mollys Lips de Nirvana, que fue de lo mejor de una noche en la que todos pudimos disfrutar de un grupo entregado a la causa y de las canciones de un gran disco que por fin ha visto la luz. Felicidades!

Anuncios

Una respuesta a “Challenger! y el Oso Cabrón la lían en Costello

  1. Pingback: Adiós al oso cabrón, hola a Den « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s