Escucha el nuevo Ep de La Cultural Sol y Nieve ya en MySpace

Hoy es 14 de julio y no solo es la fiesta nacional francesa, también es la fecha en la que ha salido a la venta “Antiguo y Nuevo” el nuevo Ep de La Cultural Sol y Nieve (también conocidos como Grupo de Expertos Sol y Nieve), compuesto por cuatro canciones que ya puedes escuchar en el MySpace del grupo, como son Con quien yo he sido (fandangos), Viento del nogal, No vuelvo a quedar contigo y La reina de Inglaterra.

Si te gustan los temas y quieres hacerte con el nuevo trabajo del grupo paralelo de J de Los Planetas, estate bien despierto porque se trata de una edición limitada a 400 copias, si bien, según cuentan en uno de los blogs del grupo, habrá 30 copias más que vendrán firmadas por “los Expertos” y que se podrán adquirir en RVCA, una plataforma de apoyo a la pasion creativa de los artistas, como ellos mismos se definen, que vende material muy exclusivo de algunas bandas.

Os dejo el tracklist de “Antiguo y Nuevo”:

A
1. Con quien yo he sido
2. Viento del nogal

B
1. No vuelvo a quedar contigo
2. La Reina de Inglaterra

2 Respuestas a “Escucha el nuevo Ep de La Cultural Sol y Nieve ya en MySpace

  1. ehhhhhhhhhh paketeeeeeeeeee

    soy fermin, ya estoy de vuelta en madriz, toy con un trancazo de impresión tras 5 dias de fiesta en sanfermines, agusto…

    dónde paras? este fin de semana voy a estar de rodríguez, la xorva se pira con sus viejos por ahí, asi ke podemos kedar una tarde (nada de liarnos, por supuesto). Ademas kiero ke me des los resultados de mi análisis, para ke asi me digan que tengo un tumor o algo, jeje.

    bueno tu, sigie dándole al blog, k tá mu wapooooo

    agur!

Responder

