Hola A Todo El Mundo, el grupo del que todo el mundo habla

Ya están aquí. Mirando hacia arriba como en la foto y saludando a todo el mundo con su propio nombre, estos seis madrileños que practican un folk-pop rico en instrumentación (utilizan violines, cascabeles, ukeleles y hasta cencerros) se presentan ante el gran público después de abrise hueco en el panorama independiente nacional a pasos agigantados.

De momento están consiguiendo que mucha gente empiece a hablar de ellos y que los sellos discográficos quieran rifárselos, aunque por ahora los chicos mantienen la cabeza bien fría (que imagino no debe ser fácil) y su integridad a prueba de bombas.

Según he leído en la revista Arto, una fantástica nueva publicación musical madrileña que además es gratuíta, el grupo ha rechazado a varios sellos independientes nacionales y hasta a una gran multinacional, que por lo visto llegó incluso a enviar a un representante al local de ensayo con los contratos bajo el brazo (algo debió olerles mal imagino, al darle carpetazo).

A la espera están, por tanto, de una oferta que les convenza para grabar un primer disco que huele a éxito desde antes de nacer, y que seguro llegará muy pronto viendo el interés que Hola A Todo El Mundo están suscitando. Hasta entonces ya podemos disfrutar de tres canciones que les ha grabado la gente de Gssh! Gssh! Records, disponibles para descargar en su MySpace. Seguiremos informando porque seguro que van a dar mucha guerra (aunque por su pintilla hippie no lo parezca).

Actualización:

Como podéis ver en el comentario que Hola A Todo El Mundo nos ha dejado más abajo, el propio grupo desmiente que se haya rechazado a ningún sello discográfico y que todo eso que está circulando por ahí no es sino un gran bulo. Ya me parecía a mí que algo raro había porque no están las cosas en el mundo de la música como para ir rechazando, aunque ya sé que es muy fácil decir esto a toro pasao.

Pues vaya, quien se lo haya inventado nos la ha colado a todos buena. Yo después de leerlo en varios blogs y sobre todo en la revista Arto daba la info por buena, pero en fin, esto de Internet es lo que tiene. Bravo por ellos, en cualquier caso, por haberse molestado en desmentirlo. Muchas gracias.

Anuncios

3 Respuestas a “Hola A Todo El Mundo, el grupo del que todo el mundo habla

  1. Hola a todo el Mundo

    Hola a todos os agradecemos los comentarios, los cuales nos animan e ilusionan increíblemente. Esperamos que las nuevas creaciones colmen las almas de jubilo y alegría.

    Solo una cosa pequeña. Nos hace muuucha gracia el bulo ese que se ha montado respecto a rechazar sellos a diestro y siniestro, hay 0% de verdad en ello, pero….. jajajajaja.

    Repetimos, mil mil mil gracias

  2. Muchachos…

    Su música es oro puro… No permitan que los factores externos entorpezcan su creación…

    Saludos desde México.

  3. El buen rollo. La BSO de esta maravillosa estación. Amo su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s