Baltimore: ese pincho de tortilla, que me lo como!!

Fue ayer cuando los descubrí, a eso de las 3 del mediodía, con el estómago vacío y muriéndome de hambre. De repente, fue ver ese pincho de tortilla increíble que tienen puesto como foto principal de su MySpace y hacérseme irresitible el entrar a verlo más de cerca.

Ahora, y después de haber saciado mi hambre varias veces, a lo que ya no puedo resistirme es al placer de escuchar su poco elaborada pero deliciosa música, que además no puedo dejar de asociar al suculento pincho, mil veces mejor que la artificiosa y poco contundente cocina moderna que se lleva ahora.

El sonido de Baltimore es fresco y natural, poco producido al ser un grupo independiente, pero eso no importa. La calidad de las canciones, la pericia compositiva, hacen que la mano del productor ni siquiera se eche en falta, algo que está al alcance únicamente de algunos. Canciones como Bring back colour, que puedes escuchar en el espacio Sololobueno de MySpace, así lo demuestran, con melodías pop-rock que buscan, encontrando, la belleza a cada instante. Pásate por su MySpace para comprobarlo. Eso sí, no lo hagas con el estómago vacío!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s