Sam Roberts – Them kids

Un vídeo clip acertado para un tema muy inspirado. El director Dave Pawsey parece haber dado con la tecla justa para poner imágenes a esta Them Kids, una canción que firma el canadiense Sam Roberts y que es una crítica al estado actual de la escena musical.

El vídeo recurre a elementos que a muchos reconoceréis de inmediato si habéis jugado alguna vez al videojuego The Sims, ya que utiliza los mismo iconos y caracteres para representar el estado de ánimo y las necesidades de los personajes que aparecen en el popular emulador de la vida real.

El resultado es realmente bueno y en gran parte es la causa del éxito mundial que el solista canadiense está teniendo con su disco Love At The End Of The World, publicado este año por un sello español como es BitterSweet Recordings. El vídeo causa furor en Internet, donde ha aparecido en numerosos blogs y páginas webs además de en Universo Sololobueno, e incluso ha sido programado por la MTV, que comenzó a emitirlo el pasado mes de abril. Aquí lo tenéis:

Anuncios

4 Respuestas a “Sam Roberts – Them kids

  1. Pingback: Nuevo disco y supergira española de Sam Roberts « Universo Sololobueno

  2. hola, es mi primera visita en tu blog pero creo que no va a ser la última, ya te he añadido como blog de interés en netvibes ^^; me ha sorprendido (y gustado) mucho Sam Roberts, precisamente hoy me he comprado la RS y he leído un artículo sobre él. y MGMT también me gustan mucho, hace poco que los estoy escuchando y Kids es de esas canciones con las que no puedes parar de mover la cabeza.

    ya iré cotilleando las otras bandas que recomiendas, sigue así!

  3. Muchas gracias por tu comentario. Saber que hay gente ahí a la que le gusta lo que haces es lo que me da animos para seguir con el blog. Muchisimas gracias y espero que vuelvas pronto.

  4. Pingback: Cinco nuevos temas para lo que nos queda de agosto « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s