Esperando sentados al nuevo disco de Built To Spill

Han pasado ya dos años desde aquel magistral You In Reverse, un disco con el que Built To Spill demostraron definitivamente que son uno de los abanderados por excelencia del indie alternativo norteamericano.

Aquella obra es sin duda uno de los cinco mejores álbumes de lo que llevamos de década y para aquellos que hemos tenido el placer de disfrutar de las diez inspiradísimas canciones que la componen se ha convertido, además de en una inquilina fija en los huecos más preciados de nuestra librería musical, en el principal motivo por el cual nos dormimos soñando con el día en que vea la luz su continuación.

Pues bien, levántense de sus asientos porque la larga espera podría tener sus días contados. Según cuentan en Heineken Música, el grupo de Doug Martsch tiene previsto lanzar un nuevo disco en algún momento del año que viene. Antes de eso, en octubre de este año, estarán tocando aquí en España, concretamente en Barcelona (Sala Apolo), Madrid (Sala Caracol) y Bilbao (Azkena Rock Festival) los días 29, 30 y 31 de octubre respectivamente, una oportunidad única que los enamorados del grupo no debemos dejar pasar.

Hasta entonces seguiremos soñando al son de los hipnóticos acordes de “Liar”, con mucho el mejor tema de aquel inigualable You In Reverse:

Anuncios

2 Respuestas a “Esperando sentados al nuevo disco de Built To Spill

  1. oye, este blog de qué es, de musica o de vagabundos? porque vaya pintas…

  2. Pingback: Built To Spill: Live in Amsterdam « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s