Nous: vinieron para resucitar el grunge en España

Fue a comienzos de la pasada década cuando estos tres hermanos decidieron hacer sus maletas y cruzar el charco desde Argentina para venirse a España con una misión entre ceja y ceja: convertirse en una banda de referencia dentro de la escena punkrockera de nuestro país.

Ahora, algunos años después, puede decirse que Nous está muy cerca de conseguir ese objetivo, que se antojaba aún más complicado por tratarse de un grupo con un sonido que (por mucho que nos duela a algunos) ya no está de moda, cercano al de las bandas de punk rock que triunfaron en los noventa, con Nirvana como principal referencia.

A pesar de esta coyuntura Nous es en estos momentos uno de los grupos más en forma del panorama independiente nacional, con abundante material autoproducido y con importantes giras dentro de nuestras fronteras (han tocado en ciudades como Sevilla, Alicante o Toledo además de en Madrid), y fuera de ellas. El año pasado, dentro de su gira Do it yourself! ’07 Tour, estuvieron actuando en países como Alemania, Austria o Francia.

Si quieres saber cómo suena este trío de hermanos argentinos afincados en Móstoles pásate por su MySpace, donde tienen colgados varios temas que además pueden descargarse de forma gratuíta. Como ellos mismos dicen,

Salud y punk rock!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s