Rezin – Butterfly magnet day

Se están ganando a pulso el ser los primeros herederos directos de la escena de Seattle, y no solo porque sean un grupo que haya nacido en esa mítica ciudad del noroeste de Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza el sonido de Rezin es que se trata de grunge puro y duro, integrando como únicas influencias aquellos matices que distinguieron a todos y cada uno de los grandes grupos de principios de los noventa.

No falta nadie. En cada composición de Rezin se pueden encontrar reminiscencias de Alice In Chains, Stone Temple Pilots (estos dos primeros por encima de todo), Nirvana, Pearl Jam y hasta Soundgarden. Eso sí, no esperemos encontrar en este grupo la frescura y la calidad que derrocharon aquellos, aunque estoy seguro que gustará y sorprenderá a más de uno.

Una buena muestra del nivel de Rezin es este Butterfly magnet day, un buen trayazo que les sirvió como single para su disco “Aim Lower” (2006, autoproducido), aunque en su myspace podéis encontrar más temas que además pueden descargarse gratis.

MySpace: Rezin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s