The News: “musha” guerra desde Sevilla


Estoy seguro de que este cuarteto con base en Sevilla va a dar mucha, pero que mucha guerra, y además muy pronto. Lo tienen todo: un sonido potente, buenas melodías, un gran directo, pero sobre todo, y quizá esto sea lo más importante, unas ganas infinitas de trabajar para poder dedicarse a la música, recorrer el país y triunfar con su grupo.

The News toma forma en diciembre de 2006 y desde entonces ya son varias las maquetas que llevan su firma, la última de ellas publicada el pasado mes de febrero. Además han actuado en salas importantes de este páis, como Sol en Madrid o Fun Club en Sevilla, y han compartido escenario con otros grupos independientes de renombre a nivel nacional como Layabouts o The Shakers, de los que ya hemos hablado aquí.

Si te pasas por su MySpace ahora, podrás escuchar un puñado de buenas canciones de ROCK con mayúscula que desbordan energía y frescura y que están llenas de guiños a multitud de tendencias como la psicodelia de los 60, el rock de los 70 o el punk, destacando por encima del resto temas como Hey hey im gonna miss you o In The End, el tema con el que me han conquistado y en el que me recuerdan a aquellos maravillosos Beatles de Revolver.

MySpace → The News

Anuncios

2 Respuestas a “The News: “musha” guerra desde Sevilla

  1. Ole mis News!!! son muy wenos en directo y van a triunfar seguro, les deseamos lo mejor. En Sevilla hay mu wenos grupos, asi que pasaros por aqui cuando podais.

    En Septiembre tenemos de hecho el Encuentro Cultural ALAMEDEANDO con artistas sevillanos de todo tipo. http://www.alamedeando.org

    p.d: al loro también de un grupo de rock que se llama Beggar´s House, muy buenos también.
    Un abrazo pa The News, Gome.

  2. Ya dije yo que in the end era para pedir autografo y guardarlo en lugar seguro.

    No falta en mi mp3.Larga vida a este supergrupazo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s