Ritual, lo nuevo de Baby Horror

Ya puedes escuchar “Ritual”, el nuevo disco de Baby Horror al completo en su espacio de MySpace. Aunque el trabajo no estará en las tiendas hasta el próximo 10 de octubre, ya se pueden reservar copias en http://www.raraavisstore.com/, la web de una tienda de música especializada en este tipo de géneros basados en el terror, como el horrorpunk, psychobilly, gothic, deathrock o el darkfolk (ya véis que hay para dar y tomar).

La música de Baby Horror podría entrar dentro de la primera de estas definiciones (la de horrorpunk), debido a la mezcla del punk con el pop de los 50 y los 60 y a su estética oscura basada en las películas antiguas de terror y las chicas pin ups de mediados de siglo. Se trata de un grupo que cuida mucho la imagen, convirtiendo sus directos en vistosos, espectaculares y entretenidos shows donde cualquier cosa puede pasar.

El día once de septiembre, al día siguiente de que salga su nuevo disco, Baby Horror darán una fiesta de presentación de los nuevos temas en la sede física de esta tienda de discos, que está en la Calle Pelayo número 7 de Madrid. Para los que os pique la curiosidad, podéis acercaros a partir de las 7:30 de la tarde e intentar conseguir uno de los 525 CDs en Edición Especial Limitada firmados por el grupo. Os dejo con un vídeo de promoción del disco:

MySpace → Baby Horror

Web → Rara Avis

Página oficial → Baby Horror

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s