Cinco temas nuevos para superar el síndrome postvacacional

Supongo que a estas alturas es muy probable que algunos estéis leyendo este post desde la oficina, en estos primeros días después de las vacaciones en los que no hay ninguna gana de trabajar y en los que dicen, es muy fácil que aparezcan esos sintomas de tristeza, melancolía y fatiga que ahora llaman síndrome postvacacional.

En Universo Sololobueno no vamos a entrar en si realmente existe o no el dichoso síndrome, pero si vamos a proponer un remedio alternativo (nunca mejor dicho) compuesto por las nuevas canciones que ya puedes escuchar en SoloRadio. Puedes empezar con Rhesus, grupo francés al que venimos siguiendo ultimamente en el blog y al que es un placer escuchar. Hemos elegido su tema Little things, un medio tiempo muy emotivo y relajante que te ayudará a desestresarte en estos primeros días.

Después de los francesitos pisamos un poquito el acelerador para ir cogiendo el ritmo con Dirty de Aloke, el grupo que Universo Sololobueno está tratando de traer a España (informate aquí), que es una de esas canciones que van creciendo poco a poco en intensidad hasta que estallan brutalmente. Seguimos con Rezin, el último grupo grunge de Seattle, para que no decaiga y después volvemos al relax con Den, el grupo de ese pedazo de “oso cabrón” llamado Jens Löwius que es un artista como la copa de un pino. Como no podía ser de otra manera, terminamos a lo bestia, con un temazo de los norteamericanos The Explicits llamado Indestructible, que nos aportará la fuerza necesaria para enfrentarnos de una vez al jefe en caso de que sea necesario.

Feliz vuelta al trabajo!!

Tracklist SoloRadio:

1. Rhesus – Little things
2. Aloke – Dirty
3. Rezin – None of the bellow
4. Den – Cabman blues
5. The Explicits – Indestructible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s