Ellos: nuevo vídeo, más cambios y Lemon Pop

Ellos han regresado tras cuatro años de silencio dispuestos a demostrarnos a todos que aún tienen cuerda para rato. Tras publicar el pasado mes de mayo su nuevo disco, el duo madrileño formado por Guille Mostaza y Santi Capote estrena estos días el videoclip del tema Lo tomas o lo dejas.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Se trata del primer single de “Qué fue de ellos” (Pias, 2008), su último álbum cuyo título parece hacer referencia directa a la pregunta que ha estado en boca de todo sus fans durante su largo período de inactividad. Recientemente, el grupo ha definido este trabajo como su “disco más negro”, debido a la crudeza de las letras, más “duras” de lo habitual, y a una producción más potente y oscura con guitarras más contundentes y un predominio claro de los sonidos rock sobre la electrónica. Este primer single parece ser una prueba fehaciente de todo esto.

Por otra parte, y teniendo en cuenta los cambios efectuados por el grupo en los últimos meses, parece claro que durante su largo letargo Ellos han estado dándole al coco y replanteándose muchas cosas, y al cambio de discográfica (han dejado Subterfuge y han fichado por Pias) podrían unírsele otras novedades aún más drásticas. Así lo cuenta el propio Guille Mostaza en su blog

“Varios cambios se están produciendo en el entorno Ellos. Comenzamos una nueva etapa, y esta vez ya del todo. Estamos cambiando de management y armando una nueva banda. Informaré de manera más formal cuando disponga de más tiempo”.

Habrá que estar atentos al blog de Guille para conocer esos detalles con más exactitud aunque todo parece indicar que habrá cambios en la formación. Lo que es seguro es que el grupo va a estar tocando este sábado día 13 de septiembre en el Festival Lemon Pop de Murcia junto a Airbag y La Casa Azul, en una oportunidad más que buena para disfrutar de unas nuevas canciones que según el propio grupo funcionan a la perfección en directo.

Anuncios

2 Respuestas a “Ellos: nuevo vídeo, más cambios y Lemon Pop

  1. Te acabo de linkar para llamar tu atención sobre un grupo yankee. Te propongo otro, april fool’s day (www.aprilfoolsdayband.com, te redirecciona al MySpace, son de Junk pero siguen en la sombra). Ya vi que Not The End no te gustó, pero espero respuesta via comment o e-mail. Sinceramente trato de ayudarte!

    Saludos, Han

    Astroasno

  2. Pingback: Cinco nuevos temas para decir adiós al verano « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s