Cinco nuevos temas para decir adiós al verano

El verano se ha acabado y ya no volverá hasta el año que viene. De un día para otro, los festivales, los conciertos al aire libre, las playas, el sol, son sustituidos por las hojas secas, la lluvia y las largas horas en casa. Así que es el momento de echar la vista atrás y reencontrarse a través de la música con las experiencias vividas.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Por ello, a partir de ahora en SoloRadio podéis escuchar algunas de las canciones que nos han marcado en este verano de 2008. Empezamos con Challenger!, un grupo al que queremos mucho aquí y del que estábamos deseando poner algo de su primer disco, “Dilitid” (Arindelle Records), que vio la luz el pasado mes de junio.

Seguimos con Ellos, que volvieron allá por mayo con “Qué fue de ellos” (Pias) y con Velocity Girl y su tema Forgotten, que nos servirá para retroceder varios años en el tiempo y viajar a 1990. Las dos píldoras restantes llevan el nombre de los jerezanos Shake Before Use, que nos traen a la memoria los días pasados en Cádiz, y de Albert Hammond Jr, el guitarrista de The Strokes en solitario que nos permite seguir soñando con un regreso de los de Nueva York que no termina de materializarse. Esperemos que suceda durante el largo invierno que nos espera.

Tracklist

1. Challenger – Awfully hypnotized

2. Ellos – Lo tomas o lo dejas

3. Velocity Girl – Forgotten

4. Shake Before Use – Ridiculous

5. Albert Hammond Jr – GfC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s