Daylight In Red: Otro bombazo de Arindelle Records

Sí señor. Si hay alguna productora en España que está apostando descaradamente por la buena música independiente, pasando de modas y de tendencias y confiando únicamente en su buen gusto e intuición, esa es Arindelle Records.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Más allá de que se coincida o no con ellos en gustos (algo en lo que yo sí coincido plenamente), lo que está fuera de toda duda es que están apostando por grupos que saben lo que se traen entre manos, que han mamado del subsuelo musical alternativo y que, por tanto, pertenecen a él por naturaleza. Además, y quizá esto sea lo más difícil y lo que otros no consiguen, están sabiendo reconocer y encontrar a estos grupos que en España, por desgracia, son como agujas en un pajar.

Esa frescura y naturalidad fue lo primero que nos cautivó de los madrileños Challenger! y más tarde también de los jerezanos Shake Before Use. Ahora me han sorprendido gratamente estos Daylight In Red, y tengo decidido seguir explorando el amplio catálogo de Arindelle Records porque sé que seguirán llegando las buenas noticias.

De momento, os dejo con este grupo canario que, aunque practica un estilo de música nacido a miles de kilómetros de las Islas Afortunadas, como es el emo, lo hace con más naturalidad y acierto que los mismísimos Saves The Day. Que lo disfrutéis:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s