Rhesus – The B-Sides Collection

Nuestros francesitos favoritos tienen nuevo disco. En pleno proceso de disfrute de “The Fortune Teller Said” (probablemente el disco que más escucho últimamente), nos llega este nuevo trabajo de Rhesus repleto de caras b que verá la luz el próximo 6 de octubre.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

La verdad es que aunque este tipo de discos compuestos por canciones que han ido sobrando de otros álbumes nunca me han dado mucha confianza, me da que en esta ocasión puede tratarse de un gran disco. Y es que teniendo en cuenta la calidad de “Sad Disco” (2005) y del citado “The Fortune Teller Said” (2006), lo lógico es que las sobras sean de lo más apetitosas.

Si quieres hacerte con “The B-Sides Collection” legalmente, e imagino que a buen precio al tratarse de un grupo todavía independiente, únicamente podrás hacerlo a través del MySpace de Rhesus, que la banda usa a modo de tienda online para vender todo su material. Eso sí, recuerda que sólo podrás hacerlo a partir del próximo día 6, aunque puedes reservarlo ya enviando un mail a la dirección de correo rhesusmusic@gmail.com. Teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada de 300 ejemplares, quizá valga la pena hacerlo, siempre y cuando te interese tener un original. Si no, ya sabemos que no tardará demasiado en filtrarse en la red.

Rhesus → MySpace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s