Inlogic: Llega el gran momento

Al igual que pasa con las personas, hay momentos en la vida de un grupo que son cruciales y que no se deben dejar pasar. Uno de esos veloces trenes es el que está cruzando en estos momentos por delante de estos cuatro jóvenes músicos madrileños que se hacen llamar Inlogic y que acaban de publicar su segundo trabajo.

Comprobando la apretada agenda del grupo estos días, imagino que sus vidas ahora mismo deben de ser algo parecido a un torbellino. El pasado lunes se dejaron caer por “El Speaker” de Radio Marca, un programa de música en medio de un desierto de información deportiva que tiene algunas cosas interesantes. Allí charlaron con el presentador del citado espacio, Pablo Juanarena, sobre su nuevo disco y sobre las cosas por las que están pasando como banda, y además se tocaron algunos temas en plan acústico que sonaron realmente bien.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El gran momento, sin embargo, estaba y está todavía por llegar. Será esta noche a partir de las 20:30 en la sala Ritmo&Compás, que va a ser el escenario del gran estreno de este disco que, como puedes comprobar en el MySpace del grupo, suena rotundo y huele a éxito descaradamente.

Canciones como My only friend o Song for melancolic hearts convencen a la primera escucha, recordando, sin perder la identidad, a bandas alternativas importantes en los últimos años, como System Of A Down, Incubus, Tool, At The Drive In o Chevelle. Esperemos que esta noche todo salga bien. Su actuación dará comienzo a partir de las diez, después de la actuación de X inercia.

Inlogic → MySpace

Inlogic → Sitio Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s