Sónica – Manicomics

Sónica es una muestra más del nivelazo que hay en la escena rockera de México actualmente. Ya hemos hablado aquí de Eufemia, uno de los grupos que tras su disco “Compresor” (2006) más fuerte está pegando en el circuito independiente del país centroamericano, a base de un punk rock alternativo muy noventero e influenciado de forma evidente por Nirvana.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

En esa misma línea están estos Sónica que, aunque con un aire algo más macarra y chulesco y menos pop, también practica esa especie de punk rock de aire desesperado que tan bien supo transmitir Kurt Cobain con sus canciones. A diferencia de Eufemia, Sónica lleva ya muchos años deambulando por la escena, concretamente desde 1994, un tiempo en el que este grupo nacido en la ciudad de La Paz ha conseguido grabar varias demos y un disco de debut que salió finalmente en 2002 bajo el título de “Nada”.

Os dejo con el vídeo de esta canción llamada Manicomics, que ha sido publicado hace tan sólo unos días y en el que, sin aportar nada nuevo al género, se ve que se ha contado con medios más que suficientes para grabarlo y que el resultado sea cuanto menos decente:

Anuncios

Una respuesta a “Sónica – Manicomics

  1. hola
    una miga mia me envio este link de su pagina, yo soy el manager d e Sónica, asi que si tienen alguna direccion fisica les podria enviar el preskit de la banda para que tengan toda la informacion e impresos de primera mano.
    ojala y sepamos de ustedes… ahorita andamos en chinga porque estamos de gira, cuidense.

    paco galvan

    see you!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s