Cenizas de Kurt Cobain y nuevo disco de Mistery Jets

Quieren fumarse a Kurt Cobain

Lo que queda del paso de Kurt Cobain por la Tierra, unas cenizas que fueron robadas el pasado mes de mayo de la casa de su viuda Courtney Love, podría acabar en los pulmones de una tal Natascha Stellmach, que afirma tenerlas en posesión después de haberlas comprado y que tiene intención de fumárselas y además de hacerlo en público.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

La tal Stellmach, que es la última de la larga fila que han chupado del bote de Cobain tanto en vida como en muerte, es una de esas “artistas” que van por ahí montando numeritos en galerías de arte y reuniones sociales de gente importante y aburridos de la vida. Ni corta ni perezosa, lo que quiere ahora es fumarse al que fuera líder de Nirvana en una de esas galerías de arte, concretamente en Berlín el día 11 de octubre, para, según afirma, “liberar al espíritu de Cobain del circo mediático”. Como si el bueno de Kurt no estuviese ya suficientemente liberado… (Fuente: NME)

Mistery Jets – Twenty One

No lo he escuchado pero el último disco de Mistery Jets, publicado hace unos días, está siendo fusilado por la crítica, acusado del peor crímen que puede cometerse según estos jueces de la música: hacer un trabajo continuista. Parece que ahora todos los grupos debieran estar obligados a hacer un Sgt. Pepper’s cada vez que se meten al estudio, cuando lo lógico es que terminen haciendo lo que saben hacer. Y no es que me apasionen Mystery Jets, pero tienen algunas canciones que molan y con eso me basta, y, por lo visto, este nuevo “Twenty One” también las tiene. Aquí tenéis un ejemplo:

Anuncios

Una respuesta a “Cenizas de Kurt Cobain y nuevo disco de Mistery Jets

  1. Pingback: Confirmado: Vuelve el grunge « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s