MGMT at MTV Live

Su disco “Oracular Spectacular”, publicado este año, no sólo ha convertido a MGMT en el grupo revelación del año, sino que les ha llevado a la primera fila de la escena independiente internacional. Como consecuencia de esta eclosión, el duo de Nueva York formado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden no ha parado de girar por todo el planeta, ofreciendo conciertos en países como Australia, Japón, México, Brasil, Reino Unido o Alemania. En España estuvieron el pasado mes de mayo, concretamente los días 29 y 30 cuando actuaron en el Primavera Sound de Barcelona y en la Sala Heineken de Madrid. Teniendo en cuenta que la próxima parada en nuestro país puede retrasarse años (esperemos que no) este Live at MTV es una buena forma de comprobar las virtudes y carencias del directo de MGMT.

CLICK SOBRE LA IMAGEN


Lo primero que llama la atención es la transformación que sufre el grupo sobre el escenario. Casi podría decirse que se convierten en una banda de rock convencional, donde las guitarras son parte fundamental, algo que, viendo los resultados, no ocurrió en la grabación de “Oracular Spectacular”.

En este MTV Live que tuvo lugar el pasado 15 de abril, no os perdáis las interpretaciones de Electric feel y Weekend wars, ambas sensacionales. El clímax llega al final, con Time to pretend para bajar el telón; una pena que la voz de Andrew no llegara en condiciones para entonar el tema como se merece:

MGMT – Electric Feel @ MTV Live

MGMT – Weekend Wars @ MTV Live

MGMT – Of Moons, Birds and Monsters @ MTV Live

MGMT – Time To Pretend @ MTV Live

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s