Remate – An eye in the forehead

Primer videoclip de “Safe and Sound” (2008, Mushroom Pillow), el disco con el que Remate está terminando de rematar la jugada que empezó con “No Land Recordings” (2007, acuarela).

Aquel fue ya un trabajo muy sonado a nivel internacional, que logró hacerse eco en publicaciones tan prestigiosas como The Sunday Times o New Musical Express y fue aclamado por los medios especializados en España. Rockdelux, Mondosonoro, Muzikalia, Heineken.es o el diario Público lo destacaron como uno de los mejores discos del año.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El mismo camino lleva este nuevo trabajo del que ya se hablan maravillas en el número de octubre de Rockdelux, en el que se valora muy positivamente que Remate siga evolucionando y no haya bajado la guardia después del “muy logrado No land recordings”.

Por cierto, si quieres ver en directo a Remate en el salón de tu propia casa, ya puedes participar en el concurso que el músico madrileño ha puesto en marcha y que él explica así en su MySpace:

“Quienes quieran recibir en su casa uno de los 5 ‘take away shows’ que daré pronto, tienen hasta el 27 de octubre para comprar mi disco Safe And Sound en la Fnac de Callao (Madrid) y concursar en este reality show. La suerte está echada. Me encantan las pastas con forma de estrella”.

Anuncios

Una respuesta a “Remate – An eye in the forehead

  1. Pingback: SoloRadio: El indie español no está en crisis « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s