Noche de conciertos en Madrid

Es cierto que hace algo de frío, pero esta noche es jueves (el viernes está ya cerquita) y hay tres importantes razones para salir de casa y darse una vueltecilla, aunque tengamos que hacerlo bien abrigados. No Aloha, Den y Soothe, tres grupos de los que hemos hablado maravillas en el blog, ofrecen hoy otros tantos conciertos en distintos puntos de la ciudad de Madrid.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

No Aloha estará en el Low Club On Stage 7 a partir de las 20 horas, en un superconcierto en la Sala Heineken (Princesa, 1) en el que participan bandas de la talla de Half Foot Outside, que vienen a la capital a presentar “Heavenly”, su nuevo disco, El Columpio Asesino o los canadienses Dragonette. Como colofón habrá un DJ, por lo que la noche puede ser larga e intensa en la Heineken.

A unas manzanas de distancia, y a partir de las 21 horas, hay una alternativa para todo aquel que busque tranquilidad. En La Pequeña Bety (Reina, 4) ya está todo previsto para que Den desenfunde su acústica y nos haga olvidar una dura jornada de estrés laboral. Estará compartiendo escenario con su amigo Fantasy Bar.

Una hora después, a las diez de la noche, y no muy lejos de allí, Soothe, ese cuarteto de discípulos de Billy Corgan que viene de Boadilla del Monte, nos espera en la Sala Nasty (San Vicente Ferrer, 33) para completar la magnífica noche de conciertos.

Hace frío e ir a tres conciertos en una noche, aunque sea posible como es el caso, es algo así como una locura. Pero siempre es bueno tener varias opciones para poder elegir, así que espero veros en alguno de los tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s