Built To Spill: Live in Amsterdam

Ya sólo queda una semana para que podamos ver a Built To Spill por España, así que no he podido resistirme a poneros una muestra de cómo es el directo de este grupo de culto del rock alternativo.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Se trata de un concierto que los norteamericanos ofrecieron el 6 de mayo de 2007 en la Sala Paradiso de esa atractiva y sugestiva ciudad del centro de Europa llamada Amsterdam.

Como podéis ver en la Agenda de Conciertos, Built To Spill estarán tocando el próximo jueves en 29 en Barcelona, el viernes 30 en Madrid y el sábado 31 en Bilbao.

En cuanto al nuevo disco de Built To Spill, los últimos rumores apuntan a que puede estar listo para la primavera de 2009. Según una entrevista concedida por el vocalista Doug Martsch a la web Billboard.com, las primeras sesiones de grabación, que ya se han iniciado, han sido “más colaborativas que nunca”, habiendo participado todos en la composición de los temas.

Algunas de esas canciones ya están siendo probadas en directo en la gira que está llevando al grupo por Europa, por lo que, casi con toda probabilidad, temas que estarán en el nuevo disco como “Nowhere Lullabye,” “Done,” o “Good Old Boredom,” estarán en el setlist de los conciertos de Barcelona, Madrid y Bilbao.

Hasta que lleguen esos conciertos, os dejo con el aperitivo de Amsterdam:

Youtube → Built To Spill Live In Amsterdam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s