No Aloha en el Low Club On Stage 7

Imagino que para un grupo, sobre todo si está empezando, no debe de ser nada fácil abrir un festival. Es demasiado temprano, la gente está fría y la mayoría está reservándose para lo que viene después. En estas condiciones lo más normal es hacer un mal concierto, sin embargo, cuando un grupo cuenta ya con cierta experiencia y tiene talento suficiente y un tema como Rocking You, sin duda es mucho más fácil salir del paso.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Así lo hizo No Aloha en el festival Low Club On Stage que tuvo lugar el pasado jueves en la Sala Heineken y en el que los madrileños, que ya han toreado en otras plazas difíciles, abrían una noche que completarían los conciertos de Half Foot Outside, El Columpio Asesino y los canadienses Dragonette.

Es cierto que, por momentos, No Aloha parecían incluso demasiado profesionales, dando una imagen de seriedad sobre el escenario (imagino que a consecuencia de los nervios y las ganas de hacerlo bien) que puede ser contraproducente. Sin embargo, lo que importa, el sonido de las canciones, fue sensacional. Todo sonaba como debía (quizá la guitarra de Jose un pelín baja) y el cuarteto estrellaba uno tras otro sus trayazos de punk rock en la cara de los presentes que, ni por esas, pudieron abandonar su amodorramiento y olvidar por un instante que era jueves. Tampoco lo harían más tarde, cuando fueron desfilando las bandas con más caché. Los conciertos fueron pasando uno tras otro ante los soñolientos ojos de un público plano.

Yo fui al Low Club On Stage exclusivamente a ver a No Aloha. Lo tenía muy claro a pesar de que actuaban grupos que ahora mismo están en boca de todo el mundo. A mí me gustan más ellos y el jueves me volvieron a convencer con su directo, y eso que el contexto no era el más adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s