Den – Stinky Dog

den

Den vuelven a emocionar en este vídeo como sólo ellos saben hacerlo. Al igual que hicieran para el vídeo de This little, que ya revisamos aquí en sololobueno.com, han vuelto a coger su cámara para vestir de bellas imágenes caseras y cercanas otra de sus mejores canciones, esta Stinky dog que parece hecha a fuego lento.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Hay pocos grupos que consigan emocionar con lo básico, pero todos sabemos que cuando lo sencillo es bello sobra todo lo demás. A mí ya sabéis que siempre me han tirado los cuatro acordes bien acoplados, que muestran el talento al desnudo, sin trampas ni cartones tras los que esconderse.

Dice Jens Löwius, cantante y alma de Den, que recuperó la pasión por la música después de superar una experiencia cercana a la muerte. No sé si hay algo de eso en sus canciones (imagino que sí) pero es evidente que lo hay en su actitud. Le he visto de cerca. Por sus palabras deduzco que también lo hay en su música. Él dice que Den transmite al mismo tiempo la tranquilidad que da el saberte “sano y salvo” y la energía salvaje que supone el sentirte vivo y coleando.

Anuncios

Una respuesta a “Den – Stinky Dog

  1. Kick ass video!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s