Tom Boyle: Ruido sin interferencias

tom_boyle

Si aún no conocéis a Tom Boyle, desde luego os estáis perdiendo a una de las mejores bandas que han salido últimamente en nuestro país. Alejados de new waves y demás gilipolleces que no hacen sino confundir a las bandas más jóvenes, Tom Boyle nos viene a contar la misma historia de siempre, esa que nos gusta tanto y que ya nos contaron antes los Beatles, REM, Los Planetas o La Buena Vida.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Sencillos pero cuidando los detalles; finos, delicados y elegantes pero sin olvidarse del plus de intesidad que puede aportar la distorsión de la guitarra eléctrica en momentos determinados. Por muy básico que parezca, no hay efecto que un instrumento pueda emitir, capaz de igualar a este, algo que sabían a la perfección bandas pop de otros tiempos como Velocity Girl, The Posies o, de una forma más obvia, The Cramberries, que pegó el pelotazo con aquella demoledora Zombie.

Así son Tom Boyle, un grupo sereno pero enérgico, de los que sabe meter caña y que no te piten los oídos y de los que sabe hacer pop sin que te quedes más dormido que un tronco. Además, ellos ya tienen su Zombie particular, un auténtico pelotazo llamado Tu frecuencia que suena nítido y compacto, por mucho que pertenezca a un EP que lleva por título “Interferencias” y que haya sido publicado por la productora Discos Aplasta Tus Gafas de Pasta.

Os dejo Tu Frecuencia en SoloRadio y en el espacio de sololobueno.com en MySpace, para que podáis disfrutarla. También podéis entrar en el MySpace del grupo y conocerlos un poquito más, así como escuchar otros temas que tienen colgados como Soulrider o Imaginario que están francamente bien.

MySpace → Tom Boyle

MySpace → Universo Sololobueno

Anuncios

5 Respuestas a “Tom Boyle: Ruido sin interferencias

  1. Es uno de los mejores grupos que han salido en el panorama nacional de la última década, ya vereis como darán que hablar!!!

  2. Por la voz recuerdan mucho a La Buena Vida, pero son algo menos popies y eso mola. Buen grupo, sí señor!

  3. Geniales, nos encantaron nada más oirlos, tu frecuencia está la primera en el nuevo recopilatorio de Aplasta tus gafas de pasta de las canciones que mas sonaron en el progrma en el 2008.

  4. YA OS PODEIS DESCARGAR GRATIS EL SEGUNDO RECOPILATORIO APLASTA TUS GAFAS DE PASTA AQUÍ

    O BIEN PULSANDO LA IMAGEN!

  5. ¿Por qué este Web site no tienen otra ayuda de las idiomas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s