Fin de semana de conciertos en Madrid

Tanto si estás de visita en la capital como si vives en ella y no tienes planes de moverte este fin de semana, te proponemos ir a alguno de los muchos conciertos de grupos independientes que van a tener lugar de viernes a domingo en Madrid. Buena música en directo y a buen precio, ¿alguien da más?

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El sábado tenemos cita importante con Soothe, esos alumnos aventajados de Billy Corgan, que tocan en La Pequeña Bety (C/ Reina, 4) a partir de las 22 horas, compartiendo escenario con un grupo del que todavía no os he hablado pero al que voy a dedicar más tiempo en cuanto me sea posible. Se llaman The Beautiful Taste y vienen de Barcelona con fama de tener uno de los directos más espectaculares de aquel circuito.

Para los que no puedan aguantar hasta mañana sábado, hoy viernes tenemos a DJ Amable en el Low Club (Plaza de los Mostenses, 11) a partir de las 23 horas. Sin duda, la mejor opción para tomar unas copas y bailotear en la pista a ritmo de temazos de muchos de los grupos que vienen apareciendo en sololobueno.com, como We Are Standard, CatPeople o Late Of The Pier, así como temazos míticos de grupos de todos los colores: Oasis, The Verve, The Killers, Snow Patrol, Primal Scream, The Cure…

Por cierto, a CatPeople podremos verlos presentando su nuevo disco al dia siguiente, sábado, en la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). Un concierto muy interesante después de la expectación que está creando What’s the time, Mr Wolf?, el segundo trabajo de los vigueses. Además la entrada sólo cuesta 1 euro!!

Si aún así no te convencen estas opciones, el mismo sábado tienes a los valencianos Uzzhuaia, de los que dicen son los nuevos Héroes del Silencio, en la Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18) a partir de las 22 horas y por un precio de 10 euros.

Anuncios

2 Respuestas a “Fin de semana de conciertos en Madrid

  1. Lo del directo espectacuar de The Beautiful Taste, confirmado. Adri, su cantante y bajista, me confesó después la última canción la tocó sentado en el suelo porque no podía más. Soothe fueron más comedidos, al principio se les notaba algo cortados por el vendaval de los anteriores, pero al final estuvieron cómodos y potentes cuando la ocasión los necesitó.

    ¡Mola La pequeña Bety!

  2. HOLA …
    este viernes es la sala Barracudas de Madrid, estarán en concierto PLUS GUEST,
    un grupo francés rockero hasta las cejas, están por primera vez en España, en dos fechas, esta de Madrid y en Vitoria … MUY MUY RECOMENDABLE …

    Estarán tocando junto a elNido, aquí dejo los myspaces de los grupos

    PLUSGUEST

    elNido

    saludos.
    felipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s