Sweetsick – Trust me

Los italianinis más punk rockeros vuelven a la carga con este Trust me, un nuevo tema para el que se han currado incluso un vídeo que, sin ser una maravilla, supera con creces a aquel de Last tale, que ya pudimos ver en su día en sololobueno.com.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Musicalmente el grupo sigue en sus trece, defendiendo lo que saben hacer y muy bien: punk rock crudo y sin demasiadas pretensiones, guitarrazo limpio y contundente y la voz de la chica deliciosamente ronca, al estilo de Brody Dalle de los ya desaparecidos Distillers.

Poco a poco, y a base de ir editando buen material autoproducido como es el caso de este vídeo o del disco que lanzaron en 2007, el grupo se va abriendo hueco en Italia, en donde ya tienen incluso alguna aparición televisiva y en donde la prensa especializada (páginas webs, sobre todo) les ha dedicado algún espacio en sus páginas.

De momento no se sabe nada sobre un nuevo disco, a pesar de que hayan colgado en su MySpace este Trust me y un para de temas más totalmente nuevos. Imagino que estarán buscando el modo de producirlos y publicarlos. En cuanto se sepa algo os aviso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s