Adiós a Le Jonathan Reilly

Ha pasado poco más de un mes desde que los descubrimos y les dedicamos un artículo en sololobueno.com y hoy tenemos que dar la noticia de su desaparición, sin apenas haber tenido tiempo para disfrutar de la vida en activo de un grupo, que se va, eso sí, con los deberes hechos: 5 discos en 4 años, una gira por Europa y amplio reconocimiento a nivel nacional.

Así ha dado la noticia el propio grupo, a través de un blog de MySpace:

Nos hemos separado. Despues de 4 años y 5 discos ya queríamos tirarnos en plancha con otros grupos. Gracias a todos los que nos habéis montado un chou, dado de comer, dejado vuestras casas y a los que hemos conocido por aquí y por allá , arriba y abajo

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Eso es, precisamente, lo positivo; no se trata de un grupo que abandona por falta de oportunidades. Le Jonathan Reilly ha trabajado con dos de los mejores productores, como son Paco Loco y Pepe Tigruss, ha compartido un split fantástico con los norteamericanos The Tyrades, en el que contribuyen con tres temas y han grabado un videoclip.

Han tomado esta decisión porque creen que la etapa en Le Jonathan Reilly ha llegado a su fin, pero, desde luego, no tienen intención de abandonar la música para dedicarse a otros menesteres. Ya han dado algunas pistas en su MySpace de por donde van los tiros. Cada uno por su lado, los tres integrantes de LJR tienen tres nuevos proyectos musicales, que ya puedes pistear en MySpace, como son Caballo Tripode, Venereans y Terminal Babilonia.

LINKS

www.myspace.com/lejonathanreilly

www.myspace.com/caballotripode

www.myspace.com/venereans

www.myspace.com/terminalbabilonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s