elNido: Pero esto es rock o qué??

elnido

Pues sí, lo es. Y del mejor que he escuchado últimamente. Salvajes, puros, auténticos, pero sobre todo con muchas cosas que aportar. Espero que esto conteste a la pregunta que elNido nos lanza desde su MySpace, el lugar desde el que nos cuentan su historia y nos dan cuatro razones que son suficientes para sacar dos tickets, uno de vuelta para volver a escucharlos y otro para asistir a su próximo concierto.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Podría hacerlo, pero no voy a compararlos con nadie. Sé que no les gusta demasiado. Además ya les he puesto una etiqueta y con eso es suficiente. Lo único que debéis saber es que es un grupo que está empezando (llevan tocando desde principios de 2006), pero al que ya se le ve a leguas que le sobra calidad.

Ellos también lo saben, se les nota. Están comprometidos con este proyecto porque saben que es el bueno y que después puede que no haya más oportunidades. Yo les deseo lo mejor, como a todos los demás grupos de talento que vamos descubriendo en sololobueno.com. Aunque suene cursi, ellos nos regalan la ilusión para seguir creyendo en la música, para que podamos creer en aquello de que “el rock gira y no muere”.

Por cierto, el próximo concierto será mañana viernes a partir de las 21 horas en la sala Barracudas de Madrid, en la que actuarán junto a los franceses Plus Guest. No os lo perdáis. Os aseguro que este es el mejor concierto de todos los que se pueden ver este fin de semana en Madrid. Y hay unos cuantos…

www.myspace.com/elnidomusic

Anuncios

Una respuesta a “elNido: Pero esto es rock o qué??

  1. Pingback: Vive la música este finde en Madrid « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s