Vive la música este finde en Madrid

Llega el fin de semana y lo hace lleno de energía. La ciudad se llena de ¡¡rock and roll!!; varios conciertos donde descargar toda nuestra adrenalina y dejar a trás la dura semana. Para esta noche recomendamos un concierto de un grupo que descubrimos ayer en sololobueno.com.

Se  trata de una de las sorpresas más agradables que nos hemos llevado en los últimos tiempos y seguro que pronto van a estar en boca de todo el mundo. Tocan en la sala Barracudas pero no lo hacen solos; estarán junto a Plus Guest, un grupo francés que también promete dar guerra. De momento, la revista Rolling Stone ha dicho sobre ellos que son “un despertar después de 40 años de aburrimiento del rock and roll”. Elnido y Plus guest juntos ¿ quién da más?

Madrid, 21 de noviembre de 2008
Sala barracudas ( c/Brescia 19)
21:30  Elnido
22:30  PlusGuest

Pues por si no es suficiente, esta noche en la capital también sonaran las canciones de Airbag, grupo del que también hemos hablado en sololobueno.com. Su punk rock llenará de color y alegría la sala El sol, a las 22:30 de esta noche. Unas horas antes tocarán Hola Todo El Mundo en la Joy Slava. Una buena oportunidad para comprobar de primera mano el talento del grupo del que todo el mundo habla. Su actuación, que pertenece al Wintercase San Miguel ’08, está prevista para las 20:00h, en una noche en la Joy que se completará con los conciertos de Maga y The Radio Dept.

Un viernes, como veis, cargado de buena música en directo que no os podéis perder. Nos vemos en las salas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s