Los conciertos de la semana en Madrid

Sé que hace mucho frío y cada vez están más cerca las navidades, que como siempre harán resentirse al bolsillo, pero quedarse en casa toda la semana puede ser demasiado triste. En sololobueno.com os ofrecemos el “planazo musical”, ese que siempre aporta algo y tampoco supone un gasto excesivo, siempre que los conciertos se elijan bien. Ya sabéis, no hay nada mejor que escuchar música en directo en un bar junto a los colegas y el calor de unas cervezas. Por mucho que estemos en crisis.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Esta semana recomendamos ir a ver alguna de las actuaciones que el grupo sevillano Pony Bravo va a ofrecer en Madrid. La primera será este jueves a partir de las ocho en la sala “El perro de la parte de atrás del coche”, en la que estarán acompañados de los malagueños Tom Cary. La siguiente oportunidad para ver a este grupo, que el mismísimo Julio de la Rosa (El Hombre Burbuja) ha definido como “una pandilla de nuevos folcloricos que son capaces de convertir la giralda en un cohete al ritmo de su música”, será al día siguiente, viernes, en la Sala Art Brut a partir de las diez y también junto a Tom Cary.

Para los que no podáis esperar, mañana miércoles podéis ver a We Are Standard en los Conciertos de Radio 3. Eso sí, no me preguntéis cómo conseguir una entrada porque no tengo ni idea. Lo único que os puedo decir es que será en los estudios de RTVE de Prado del Rey, en Pozuelo de Alarcón. En cualquier caso, al día siguiente jueves, los tendrás tocando en la Sala Heineken, por si lo de Radio 3 es imposible.

Para el sábado recomendamos el fiestorro que está montando la Sala Sol para celebrar el 40 aniversario del Álbum Blanco de los Beatles. La lista de artistas invitados que interpretarán cada una las canciones de aquella obra inolvidable es interminable: Xoel López, Russian Red, Vetusta Morla, Havalina, Ovni, Pájaro Sunrise, Amaro Ferreiro, Amigos Imaginarios, Hyperpotamus, Underwater Tea Party, Ringo o El reloj parado, serán algunos de los que estarán presentes. Recuerda, el sábado a las 21:30 en la Sala Sol, tienes una oportunidad única para escuchar temazos como Back in the U.S.S.R, Blackbird o Revolution, interpretados por una buena representación de la escena indie nacional.

Anuncios

Una respuesta a “Los conciertos de la semana en Madrid

  1. hola,
    ya que veo que defiendes una buena agenda de conciertos, te invito a pasar por nuestro http://www.myspace.com/ixcadaques
    a ver si te gusta

    el grupo se llama ix! y el disco ‘autòmat infinit’

    estaremos presentando en Madrid el 18/12/08 en el Centro Julio Cortázar, antonio machado num. 20, a las 20:30 y es GRATIS

    estás invitado, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s