Coldplay con Kylie Minogue, ¿pero qué pasa aquí?

Confirmado. Las colaboraciones estrambóticas están de moda. Primero fue Jack White con Alicia Keys para la banda sonora de Quantum of Solace y la semana pasada os contamos lo del villancico de The Hives con Cyndi Lauper. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a Coldplay, que se ha buscado a Kylie Minogue de pareja para dar el cante. No te lo pierdas.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El tema se llama Lhuna y fue grabado hace ya unos cuantos meses (en mayo), aunque han decido lanzarlo ahora, de regalo por Navidad. La verdad es que no me desagradan estas colaboraciones y tampoco les veo nada de malo. Tratándose de grupos de rock que ya están cansados de vender discos, no deberían tener escrúpulos a la hora de arrimarse a las popstars para solicitar sus servicios. Además, siempre que se trate de voces (y no sólo voces, ya lo sé) tan agradables como las de Kylie, Cyndi o Alicia, está asegurado que la canción tenga su morbo.

El caso que hoy nos ocupa (igual la semana que viene os traigo noticias de una canción de misa a duo entre Marilyn Manson y Laura Pausini) se ha gestado a través de la relación solidaria que Chris Martin mantiene con la pequeña gran diva australiana. Ambos colaboran con la organización benéfica RED, propiedad de Bono de U2, y parece que lo que saquen Lhuna lo van a donar a personas infectadas con el VIH en Africa. Qué buenos que son estos ricos y famosos, seguro que este año los reyes les traen más fajos cargaditos de billetes. Anda, os dejo un vídeo:

Vía → Hipersónica

Vídeo → Jack White feat Alicia Keys

Anuncios

3 Respuestas a “Coldplay con Kylie Minogue, ¿pero qué pasa aquí?

  1. Pues esta colaboración no me parece tan estambótica como las otras… Creo que es casi natural.

  2. No digo que no sea natural, Dios los cría y ello se juntan. Pero creo que Coldplay y Kylie Minogue vienen de escenas muy distintas.

  3. Pingback: Yeah Yeah Yeahs: All i want for Christmas « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s