Niños Mutantes – Ayurdeva

ninos-mutantes

La Ayurdeva es un tipo de medicina que lleva desarrollándose en la India desde hace miles de años (hay que ver lo que uno sabe con internet), que además de la cura física, incluye la psicológica y espiritual. Eso es, precisamente, lo que proponen los Niños Mutantes con esta canción y este vídeo, una sanación para todo el tiempo que estamos encerrados, respirando solo aire estancado, hibernando entre muros de cemento, como dice la letra.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

El tema pertenece a su último trabajo, titulado “Todo es el Momento” (Astro Discos, 2008) y es el segundo single publicado, después de Te favorece tanto estar callada, que también tiene videoclip. Como podemos comprobar tanto en esta Ayurdeva como en el resto de canciones que componen el disco, el gran salto con respecto a anteriores trabajos está en las letras, mucho más maduras y cuidadas esta vez.

Pero no es lo único; en general todo el disco tiene algo que lo diferencia de otros trabajos y que lo lleva a otro nivel. Según el cantante y guitarrista, Juan Alberto Martínez, “se trata del disco de nuestras vidas. Los cuatro hemos tenido en este período experiencias muy fuertes:  grandes cambios, alegrías y dolores. Para contar algo interesante en las canciones hay que haber vivido. Supongo que eso es lo que ha hecho que todo cambie. Tenemos más cosas que contar”.

En estos momentos, y después de la larga gira que les ha tenido actuando por todo el país desde abril hasta septiembre, el grupo se ha tomado un merecido aunque breve descanso, pues tienen previsto emprender una nueva gira en los primeros meses de 2009.

Vodpod videos no longer available. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s