Den – Cabman blues

den

Otra de las canciones que más nos gustan de Den y otra a la que le ponen vídeo. Primero fue This little, luego Stinky dog y ahora es esta fantástica Cabman Blues la que encuentra revistimiento en las imágenes.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Después del seguimiento del material videográfico de Den que hemos realizado en sololobueno.com, ya sólo nos queda admitir que somos fans irremediables de su pericia a la hora de montar imágenes que son como pedazos de espejos rotos, aparentemente difusas y completamente ilógicas pero increíblemente capaces de sugerir lo que únicamente pueden expresar las canciones.

Qué decir de esta Cabman blues, que parece un tema de J Mascis compuesto durante un delirio opiáceo. Pero no, no lleva la firma del líder de Dinosaur Jr sino de Jens Lowius y su banda madrileña. Así que a disfrutárlos que para una vez que un grupo de por aquí sabe hacer las cosas como los de allí habrá que aprovechar. Por cierto, el vídeo fue grabado a las tantas de un domingo cualquiera y la verdad es que tiene ese aire nostálgico de últimas horas de fin de semana. Que lo disfrutéis.

Anuncios

Una respuesta a “Den – Cabman blues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s