Los mejores conciertos de Navidad en Madrid

Si tienes pensado viajar a Madrid durante esos preciosos días de vacaciones por Navidad, no debes dejar de reservar una noche para asistir a uno de los muchos conciertos que ya están programados para estas fechas. Papá Noel se ha soltado su melena rockera para llevar a los locales de conciertos de la capital un puñado de grupos con los que, a buen seguro, vas a disfrutar como un niño.

CLICK SOBRE LA IMAGEN

Empezamos con lo mejor de este fin de semana, que ya está áhí, a la vuelta de la esquina. Mañana mismo tienes a Vetusta Morla en La Casa Encendida a partir de las 22 horas. Si aún no has visto en directo al grupo revelación del año, esta es una oportunidad única para hacerlo antes de que acabe el 2008. Eso sí, deberás darte prisa y estar atento, pues las entradas anticipadas ya se han agotado. Sólo se venderán en taquilla tres horas antes del concierto.

Ya el sábado no puedes perderte “Te Parto la Christmas”, la fiesta de navidad que ha organizado Gssh Gssh Records en la Sala Siroco. Allí estarán actuando Hola A Todo El Mundo (otro de los grupos revelación) a partir de las nueve de la noche, aunque no serán los únicos; estarán acompañados de gente como Margarita Curro Jiménez o Les Aus. El precio de la entrada son 12 euros.

MySpace

http://www.myspace.com/vetustamorla
http://www.myspace.com/gsshgssh
http://www.myspace.com/holaatodoelmundo
http://www.myspace.com/margaritaa
http://www.myspace.com/lesaus

Radio 3 ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto con sus conciertos de Prado Del Rey. El mismo día 25 se han montado un especial en el que artistas como Marta Topferova, Christina Rosenvinge, Blenda, First Aid Kit, Adanowsky y King Wolf & The Hound Dogs cantarán villancicos a su manera. Te dejo el setlist completo:

MARTA TOPFEROVA: “Soy pan, soy paz, soy más”
CHRISTINA ROSENVINGE: “Noche de paz”
BLENDA: “´Heal the world”
FIRST AID KID: “Last Christmas”
ADANOWSKI: “Happy Christmas”
KING WOLF: “Suspicious Minds”

Para año nuevo hay otro especial previsto en los estudios de Prado del Rey, aunque en esta ocasión no será de villancicos sino de versiones de clásicos del rock. En él podremos ver a grupos incipientes de la escena española de los que ya hemos hablado por aquí, como CatPeople o We Are Standard, junto a clasicazos del rock en castellano como Boikot. Este es el setlist:

NONO GARCÍA: “Caravan”
JAVIER BERGIA: “Don-t think twice”
NIÑO Y PISTOLA: “I-ve been waiting for you”
CATPEOPLE: “Hurt”
WE ARE STANDARD: “Waiting for the man”
BOIKOT: “Hey Jude”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s