Indie catalán VS indie madrileño (segundo asalto)

tbtvssoothe

Ahora que la fiebre del futbol con el barça – madrid comienza a remitir, hemos decidido que es el mejor momento para publicar este especial que va a enfrentar lo mejor de las escenas de estas dos comunidades que representan la rivalidad en nuestro país. Por tamaño, por historia, por industria, por equipos de fútbol y sí, también por influencia musical.

Vamos a ir realizando encuentas con cada par de grupos que enfrentemos para que puedas votar y elegir cual te gusta más. Al final se hará el recuento total y sabremos qué comunidad es la que tiene una escena independiente más prometedora y prolífica. El primer asalto, de momento, lo está ganando Madrid, que con Remate lleva un 67% de los votos por un 33% de los que lleva Cataluña con Himson.

The Beautiful Taste (Barcelona) VS Soothe (Boadilla del Monte)

En este segundo asalto se enfrentan dos pesos pesados del rock independiente en sus respectivas comunidades, como son The Beautiful Taste, un auténtico torbellino en directo que en su avance desde el Mediterráneo ha llegado incluso a conquistar Madrid (gracias a alguna actuación portentosa) y Soothe, unos superclase de Boadilla del Monte (Madrid) que con sus curradas maquetas y sus generosos directos también se han ganado la admiración de unos cuantos.

Me consta que ambos grupos se conocen y se llevan bastante bien (han compartido escenario en alguna ocasión), así que esperemos que esta rivalidad en sololobueno.com no les suponga ningún problema. Por cierto, si alguno de vosotros estuvo en el concierto de la Pequeña Bety en el que compartieron cartel, que nos cuente un poquito y que nos deje su voto. Los que no conozcáis a los grupos podéis escucharlos en sus respectivos MySpace:

MySpace → The Beautiful Taste

MySpace → Soothe

Y ahora, a juzgar!!

Anuncios

6 Respuestas a “Indie catalán VS indie madrileño (segundo asalto)

  1. Pingback: Indie madrileño VS indie catalán (parte 1) « Universo Sololobueno

  2. The Beautiful Taste son el futuro!

  3. Deberia decir indie maquetero, no “lo mejor del indie”, porque a esos grupos no los conoce ni su tia. No es tan dificil, el pop rock alternativo tiene nombres importantes y bandas de gran calidad. Seguid intentandolo, pero dad un paso adelante!!

  4. Cómo que no los conoce ni su tia? habla por ti chaval! vuelve a corroborar tus fuentes porque esta afirmación es inexacta. Sin duda The Beautiful Taste son el futuro! Aurelio dixit

  5. Y tienen un directo que deja boquiabierto, mucho mejor que la inmensa mayoría de grupos indies de nuestro panorama…

  6. Pingback: Indie madrileño VS indie catalán (Round 3) « Universo Sololobueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s